Mi historia

25 2 1
                                    

Sophia D.

Hola soy Sophia Deveraux, si si de la familia Deveraux la creadora del magnifico ron Luna que lleva sirope de arce. Mi familia siempre ha estado muy unida o almenos lo estaba hasta que todos cambiamos, o puedo decir que algo muy grande ocurrió en nuestras vidas y las trastoco.

Mi familia o al menos casi toda sigue en Nueva Orleans y yo suspira yo sigo aquí encerrada después de lo de Elliot mi hermano y Sarah su novia y una de mis mejores amigas.

Yo era una chica sana que no había probado las drogas ni casi salía de fiesta, era alguien adorable y cariñosa con todo el mundo y después del accidente en que ellos me salvaron la vida yo no pare de culparme ya que me dueloe muchísimo decirle pero la realidad es lo que es, yo les arrebate el futuro mejor dicho su futuro ya que esa misma noche morimos los tres en el accidente de coche porque puede que yo siga viva pero por dentro estoy igual de muerta que ellos.

Desde ese momento he tenido ataques de ira, de pánico, he salido hasta las mil y ni he ido a mi casa en varios días, he preocupado a mis padres de una forma inexplicable y se puede decir que me he ganado a pulso estar donde esto

esta claro: no soy una buena persona nunca lo fui peor y me arrepentiré toda la vida de lo que hice esa noche y lo único que hago por las noches es o llorar o drogarme tanto que no recuerde ni mi propio nombre y mis padres decidieron mandarme fuera a que me recuperara ya que no soportaban mas mi comportamiento en mi defensa diré que ellos estaban mal pero nunca ni se imaginaran el dolor y el agujero que tengo en mi corazon por ese oscuro día.

Llevo yendo a psicólogos todos los días y he probado todas las terapias para olvidar posibles y esta ha sido mi última opción no es la mas acertada pero simplemente es lo que hay:

Un internado a la otra parte del mundo ya que esta Carolina del Norte mas específicamente en Virginia, si en Salem casi donde se mataron un millón de mujeres injustamente por aparentar ser brujas, se llama Marymount internado para jóvenes torturados y doloridos en pocas palabras YO y al ser una de las familias mas ricas de este asqueroso mundo se lo han podido permitir, internarme como si yo fuera una loca ya ves tu que solo estoy destrozada por dentro y muerta por fuera solo aparento ser una perdona cuando en realidad soy un fantasma de lo que era antes. Lo único que recuerdo es la conexión tan fuerte que tenia con Elliot al ser mellizos el me comprendía como nadie lo hacia y le robe su futuro con Sarah cosa que me mata día tras día y que nunca hare suficiente para arrepentirme y arreglar lo que hice, nunca lo hare.

Diario de una Adolescente TraumadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora