Capítulo 7. Sofía y Daniel, el dolor de la soledad

14 2 2
                                    

Narra Liam

Nos encontrábamos llendo hacia el hotel donde se hospedaban de la señora Sofía y Daniel, me decidí a comprar un pan el cual estaba rellenó de mortadela y de queso, sentí que era muy poco uno solo, así que compré unos 5 más, Lucía me insistía que no había necesidad pero así me enseñaron mis padres, al llegar al hotel pasamos por recepción y subimos al 4 piso y Luci se para enfrenté de la que decía 405 y cuando me di cuenta Adán no estaba.

Liam: Y Adán?

Lucía: Se fue a su habitación es el que queda al lado el 404.

Liam: Este es la habitación de la señora Sofía?

Lucía: No el de Sofi es el 406, este es el mío.

Liam: Hummmm te esperó aquí afuera.

Lucía: Liam (decía con cara de fastidio)

Liam: Que, no puedo entrar solo con una chica a su casa o habitación.

Lucía: Liam, dormimos juntos anoche (dijo sonrojada)

Liam: Eso es diferente, no hubo otra opción.

Lucía: Liam, no pasará nada solo me esperarás.

Liam: Puedo esperar aquí afuera, mi madre siempre me decía que solo podría estar a solas con alguna chica si esa chica era mi mate.

Lucía: Mi Liam y que soy?

Ahora que lo pienso ella lo es, me doy en la cabeza con mi mano al darme cuenta en el error que hice, pero estar cuando estamos solos no puedo evitar ponerme nervioso.

Liam: Si, eres mi mate... Pero quiero conocerte más, quiero saber lo que te gusta, lo que no, quisiera saber todo de ti.

Lucía: Sabés mi Liam, eres el mejor mate que me puso ofrecer la diosa Luna.

Porque dice eso de la nada, solo me pone nervioso, ella se acerca y me da un abrazo.

Liam: Ve, yo te espero aquí.

Luci entró a su habitación mientras yo me disponía a estar en mis pensamientos, espero que le guste el pan a la señora Sofía, pero lo que más tengo en mi cabeza es que como serán los padres de Luci? me aceptaran?desde ayer pienso en eso y que mañana cumplo los 16 años y en esa noche es cuando según Luci me transformare, Luci dijo que dolía, que tanto dolerá como será mi lobo...

Lucía: Liam, Liam, te llevó llamando desde ya hace un rato.

Liam: Perdona, que decías?

Lucía: Decía que Adán no vendrá dice que se quedará dormir.

Liam: Ok, vamos?

Lucía: Si, vamos mi Liam.

Cada vez que me dice así siento que mi alma se agita con agresividad, tocamos en la habitación 406 y salió la señora a la cual vi el día del accidente.

Sofía: Luci querida que bueno verte, me tenías preocupada desde antes de ayer no te veía y en la noche Adán volvió solo, y lo único que dijo fue que ibas a tener una buena noche, no entendí lo que decía pero me dijo que me lo contaras todo así que comienza de una vez a explicar. (Luci parecía ahogada de tantas preguntas)

Lucía: Tía Sofi, no estoy sola (justo en ese momento la señora Sofía levanto la mirada para verme)

Sofía: Hoo cuales son mis modales perdona, soy Sofía Sánchez.

Liam: Mucho gusto soy Liam Rasec Raiden.

Sofía: Tu olor se me hace familiar nos conocemos de algo?

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora