POV LUCY.
No puedo describir la felicidad que me lleno cuando Natsu me dijo que me amaba, sus ojos me miraban fijamente y no pude evitar darle un beso y decirle que lo amaba después de todo nunca he dejado de amarlo y puedo ver todo el arrepentimiento que tiene por no estar conmigo.
Una vez que se hizo de noche comenzamos a caminar de regreso, los día vamos en un silencio cómodo, Natsu tomaba mi mano con una delicadeza que nunca hubiera imaginado.
Mire hacia el cielo, el mal presentimiento aún estaba latente en mi y no podía evitar pensar en que era lo que iba a pasar.
-Lucy...¿sucede algo? -Me hable mi compañero.
-No es nada Natsu-le digo y sonrió tratando de verme convincente pero me doy cuenta que no me cree.
Cuando el esta a punto de hablar llegamos de nuevo con nuestra familia, nuestro gremio y yo me suelto de Natsu para ir con Levy, puedo notar la mirada preocupada de mi Dragon slayer en mi espalda pero trató de ignorarlo.
-Me voy Levy, nos vemos mañana-le digo y me dirijo al cuarto para ver a Hiroto.
Al entrar prendo la luz y lo veo durmiendo tranquilamente causando que sonría.
-Es un buen niño Lucy-me dice mi ahora querido dragón slayer de fuego, ¿en que momento entró?
-Lo es, he tratado con el bastante tiempo.
-Lucy, ¿donde estuviste todo este tiempo?
-De aquí para allá, nunca estuve en un lugar por mucho tiempo, supongo que sólo soy capaz de quedarme en un lugar y ese es mi hogar, Magnolia.
Sentí los cálidos brazos de Natsu rodear mi cintura, su presencia causa que me tranquilice y me sienta segura.
-Siempre has tenido un lugar en Fairy Tail, no importa que estés en el otro extremo del mundo o si estas en otra dimensión-sentí la respiración de Natsu en mi oído-siempre tendrás a tu familia apoyandote.
-Gracias...Natsu-le susurró para después recargarse en su pecho.
POV NORMAL
-¡¡¡LUCY!!!-se escucho el grito de un gato azulado que entró en la habitación de los concursantes del gremio causando que la pareja se separara.
-Happy-susurro la rubia para luego sentir como era abrazada por el gato y luego ver como entraba una joven de pelo azul largo con un vestido azul claro junto a un gato negro y una gata blanca.
-Lucy me alegro de volver a verte- dijo el gato negro seguido de un asentimiento por parte de la gata blanca.
-Lucy-san, en verdad ha vuelto-dijo la joven con lágrimas en los ojos.
-Wendy-Lucy sonrió cuando la joven asintió-pero mírate, ya eres todo una señorita.
La peliazul se sonrojo y se acercó para abrazar a la rubia que había sido soltada por Happy.
-Bienvenida de vuelta Lucy-la rubia volteo y vio a una pelirroja que la veía sería desde la puerta con una sonrisa un también todos espeluznante.
-''este es mi fin''-pensó Lucy mientras sonreía nerviosamente viendo a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por tu amor
RomanceLucy y Natsu se aman pero en el momento que regresa Lisanna el duda de lo que siente y se aleja de Lucy causando que ella se vaya, tres años después Lucy regresa junto con alguien que está tras de ella. . . . . . Los personajes le pertenecen a Hiro...