🌻Cap 10🌻

47 6 0
                                    

Ya habían pasado unos días desde que pasó todo aquello tan bonito y maravilloso, estábamos en clase y vino Jackson a conversar conmigo - Hola- me saludó - Hola Jack- dije guardando unos papeles - ¿Puedo hablar contigo?- asenti -Si,claro dime- el se sonrojó -Mira mmmh me gusta una persona, pero es un chico- dijo en voz baja -¿Te gusta Mark?- el asintió -¿Él lo sabe?- dije - No, bueno no se en verdad- dijo arrascandose la nuca
-No pasa nada Jack ya veras que todo sale bien con Mark ¿si?- el asintió y llegó Seong-hwa - Hola mi amor - dijo dándome un beso en la frente -Hola- dije con una sonrisa - Nos vemos Nana- nos despedimos con nuestro saludo y se fue -¿Jack esta raro verdad?- dijo Seong-hwa - Sí un poco-.

Llegamos a casa y nos enviaron un mensaje.

Lisa y jungkook .
Hoy hay fiesta en casa de Jk os esperamos.

Seong-hwa.
Vale allí estaremos.

Nos preparamos para la fiesta,me puse un vestido negro ajustado en la cintura y con vuelo en la falda.
Me pinte,no mucho pero algo, Seong-hwa iba con una chupa de cuero, una camiseta blanca y unos pantalones negros.

Llegamos a la fiesta

-Me voy por allí que esta San- dijo Seong-hwa, -Vale yo estaré aquí con Lisa- mire el trasero de mi novio y le di una nalgada -Guapo- le dije mientras se alejaba - Nana por favor - dijo Lisa -¿Qué? Su culo es jodidamente irresistible- me mordi el labio divertida - Ven te invito a algo- dijo Lisa buscando algo en la nevera, sacó una coca cola y me la dio, - ¿Y-ya estas mejor con Jungkook?- dije mirándola no me gustaba ser muy entrometida -Sí, mejor que antes-.

Seong-hwa desde lejos nos miraba y le hice un ademán para que viniera, se acercó junto con San y junto al chico de la otra vez -¿Qué miras tanto?- levante una ceja - Tal vez a una señorita muy guapa-  dijo -Hola San y hola Hong-joong- dije mirándolo -Hola  Lee Na- dijo él inclinando un poco su cabeza y yo hice lo mismo - Seong-hwa estaba fumando -¿Cuándo dejaras esto eh?- dije acercándome para quitárselo, sabia que iba a ser imposible.

Agarró mi cintura y con el otro brazo lo estiró hacia arriba, sabia que yo era más baja que él pero no pensaba que era tanta la diferencia de altura - Seong-hwa- dije en modo de advertencia -Lee Na- dijo el imitandome - Le golpee en la tripa con la mano, él volvió a dar otra calada y lo tiró al cenicero agarró mi mentón -Por favor no, el humo no- cerré los ojos mientras que él expulsaba el humo en mi cara, abri los ojos y me di cuenta de que estábamos demasiado cerca,Seong-hwa se acercaba peligrosamente a mi boca, primero mordió mi labio inferior y luego ya me beso, era un beso fuerte de esos que te roban el aliento, la mezcla del tabaco mareaba más de lo normal.

San tosio -Seguimos aquí- dijo mirándonos divertido,- San y yo nos iremos un rato por ahí - dijo Hong-joong, -Vale cuando termine voy con vosotros- ellos asistieron y se fueron - ¿En que estábamos?- dijo Seong-hwa - mmmh no se, no me acuerdo- dije poniendo las manos en el cuello de Seong-hwa - Pues te lo voy a recordar- él agarró mi cintura y me pegó más a él. Miré su boca y después sus ojos, toque su cabello con las puntas de mis dedos pasando mis manos por la parte de atrás, acaricie sus mejillas con las yemas, Seong-hwa agarró mis mejillas y yo puse mis manos en su cintura, era un beso suave y brusco a la vez.

-deberíamos de parar- lo mire a los ojos, él tenía un brillo distinto -¿Por qué?- preguntó, - Estamos en la fiesta de Lisa y que si no paramos ahora ya sabes lo que sucederá- él me miró con el ceño fruncido y con la misma mirada de León que hace tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora