KTH
Estábamos llendo a una cabaña a las afueras de la ciudad,Hoseok tuvo la idea meses atrás,se presto la camioneta de su amigo SeokJin, para mejor comodidad
Estaba aburrido,el camino se me hacía largo,Hoseok está más pensativo y distraído de lo normal.
Lo que me hace fruncir el ceño y hacer un puchero.
Miro su perfil, y no puedo evitar sentirme más enamorado que antes ,Hoseok es el más guapo del mundo mundial, y lo mejor, es todo mio.
Sonrei una gran idea se me acaba de ocurrir.
Con una sonrisa pícara ,llevo mi mano hacia su muslo y voy subiendo despacio. Hoseok me mira ,con advertencia, es un ñoño cuando va manejando. No le doy importancia.
Mis pensamientos nada puros, provocan una semi erección en mis pantalones. Lo miro con falsa Inocencia y sigo subiendo mi mano dando leves caricias a su pierna.
-taehyung.- me advierte cuando mi mano se encuentra a centímetros de su zona. Lo que me pone más caliente aun.
-hobi~- lo llamó con voz melosa ,y está vez pongo mi mano en su miembro cubierto por la ropa, desabrochó mi cinturón de seguridad ,y me acerco más a Hoseok ,llegando mi cara ,hasta su mejilla donde doy suaves besos ,y una mordida a su oreja.
Bajo mis besos a su cuello y succiono al tiempo que muevo mi mano masajeando su miembro, que va creciendo cada segundo.
-Taehyung ~para- dice con voz entrecortada, pero no lo voy a hacer,succiono con más fuerza en su cuello y meto mi mano dentro de sus pantalones, siento la suave y caliente piel , ya está tan duro igual que yo.
Hoseok reduce la velocidad, y aprovechó para acercarme aún más ,casi encima de él.
Se desvía a un sendero ,se estaciona bajo un árbol,y yo ya me encuentro desvistiendolo y moviendo mi trasero encima de su miembro que lo siento duro como una roca,lo beso y me besa con fuerza ,metiendo la lengua en mi boca ,nuestras respiraciones rápidas ,y en aumento.-h-hoseok!! - necesitado así me encuentro. Hoseok saca mi camisa y yo se la sacó a él. Besa mi cuello,clavículas y mis pezones,me hace jadear . vuelve a mi boca y nos damos un ardiente beso.
Me separo y bajo mis pantalones, Hoseok hace lo mismo con los suyos.
-ohh hobi~hobi~
-Tan travieso~ aah
Hoseok busca lubricante en alguna parte del auto, toma un poco con sus dedos, y mete uno en mi, causando incomodidad ,pero la ignoro y me muevo suavemente,sobre el, beso sus labios suaves y adicctivos.
-Mmm
Los vidrios ya se encuentran totalmente empañados,por los jadeos,gemidos y calor de nuestros cuerpos rozándose.
-mas~ ho-hobi
-maldición.
Hoseok vuelve a dejar salvajes besos a mi cuello, hasta llegar a mis pezones. Lame ,chupa, y besa. Me pone los pelos de punta de tanto placer.
Cierro los ojos en un suspiro ,inclino mi cuello a un lado para que pueda besar con más gusto y facilidad.
-arriba. Apollate en tus rodillas mi amor.
Abro los ojos Hago lo que me dice.
Miro hacia abajo . veo como se masturba con más lubricante. Mi pene rosado y erguido llama su atención.-v-vamos.
Alinea su miembro en mi entrada ,y entra despacio. Me sujeto de sus hombros,mis rodillas al borde del asiento. Jalo su pelo y me quejo. Para distraerme del dolor me masturba con una mano,la otra en mi cintura firmemente.
-mmg ahh! Hobi
Entra completamente, abriéndome y brindándome el mayor de los placeres al tenerlo dentro mio.
-tan estrecho! Joder! Tae!
-puedes m-moverte Hobi
Rasguño su espalda cuando lo hace,su pene es tan grande que da de lleno en mi próstata. Sus movimientos son suaves y profundos. Beso su boca jugando con su lengua . al terminar el beso se lleva mi labio inferior con los suyos.
-mas! Más!! Hobi!! Ahh
-tae joder!!
Sus embestidas son rápidas ,fuertes y profundas. Echa la cabeza hacia atrás y también comienzo a moverme .
-mas~ rápido Hobi.
-ahh!! Tae..
Ahora el que se mueve soy yo, Hoseok deja de hacerlo para besarme en todas partes. Deja más de un chupetón en mi cuello y pecho. Al igual que yo en el. nos besamos ardientemente. La saliva escurre entre nuestras bocas Unidas. Me muevo aún más rápido.
-ahh!! Tae así bebé
-ahh ahha ahh Hobi!!
Salto sobre su pene sin contemplaciones. Se siente de maravilla. Las manos de Hobi viajan por toda mi espalda ,las mías sólo se quedan jalando de su pelo.
Abro mis ojos sin dejar de moverme . la cabeza de Hoseok esta metida entre mi cuello y hombro. Sus manos apretujan mis nalgas ayudando a moverme más rápido. Mis manos bajan a su musculosa espalda y sin querer vuelvo a rasguñarla. Me doy cuenta que el auto se mueve al compás de nuestros movimientos.
-ahi!! Hobi!! Ohh!!
-tae!!!
Los movimientos de nuestros cuerpos toman más velocidad, mi pene roza con su duro abdomen ,lo que me excita más.
-ahh!! Mmg Tae!!
Después de varias embestidas más, Hoseok se viene dentro mio ,siento su semen caliente y viscoso. Dos embestidas más son suficientes para
Hacerme llegar. Jalo de su pelo sin piedad.-hobi!! Hobi!! Ah!
Nuestras respiraciones son agitadas, nuestros cuerpos llenos de sudor. Mis labios y los suyos rojos e hinchados por los besos. Y restos de mi orgasmo en nuestros abdómenes.
-Te amo.
-También te amo Hobi.
Nos besamos. Esta vez suave y dulcemente. Una vez más consumamos nuestro amor. Sin importar que.
Vuelvo a mi asiento todo sudoroso y la respiración irregular. Hoseok está igual.
Nos miramos y sonreímos cómplices.
.No fue un viaje aburrido después de todo.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSE SHOST♥ HOPEV♥
Разноеpequeñas historias de la relación de Hoseok y Taehyung. ONLY HOPEV †hisroria original. † diversas historias. †homosexual. †escenas explicitas. †mayores de 18 †buzon de sugerencias y críticas constructivas :disponible. †ante todo el respeto. †Nadie t...