06| De vuelta a hogwarts

2.1K 82 60
                                    

Enamorándome de ti

06' de vuelta a Hogwarts
"Disculpa...te quitas o te quito"

Ya era el día, ese día todos anhelaban desde los once años, regresar a Hogwarts, ese lugar lleno de misterios que tanto les encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era el día, ese día todos anhelaban desde los once años, regresar a Hogwarts, ese lugar lleno de misterios que tanto les encantaba. Ron creía firmemente que se iba de un infierno para entrar a uno más grande.

Narra Ginny:

Nos dirigimos al andén 9 3/4 a eso de las diez con cuarenta y cinco ya que como siempre tarde, el punto es que estaba alegre de ver a Luna, Hannah y Emma otra vez, no crean que solo soy amiga de Hermione pero Hermione es mi MEJOR AMIGA. Luna era una chica de Ravenclaw rubia, amante de la naturaleza al igual que Neville que también es amigo mío, Hannah es una chica Hufflepuff, su cabello es entre castaño y rubio, es de baja estatura y le encanta pociones, Emma al igual que Hannah es Hufflepuff y le encanta el quiddicht al igual que a mí, este año hará las pruebas para entrar al equipo.

Narra James: ¿Y...yo porque?

Escritora: porque eres como los anuncios de TV, necesitó llenar espacios libres, ahora habla de cualquier cosa!
James : bueno, bueno. Omitiendo eso...pues si, opinó que estoy bastante bien para mi edad...¿que? ¿Pensaron que se las diría? Ni loco. No es que este viejo ni nada pero...

Lily: ¡YA CÁLLATE JAMES! Es el turno de Hermione!

James: ya voy...

Narra Herms:

Gracias papá, estaba muy contenta de empezar clases, un poco nerviosa, este año serian los TIMOS. En ese momento íbamos en el avión...¡digo! En el tren a Hogwarts, bueno estábamos subiendo cuando vi que Ginny salió corriendo, dijo que iría a buscar a las chicas y volvería. Yo me quede esperando en el vagón vacío

— ¿Sola, preciosa? — preguntó Draco Malfoy desde la puerta.

— ¿Que quieres Malfoy? — en otra vida Malfoy me diría sangre sucia inmunda y muchas cosas más pero como todos creían que era hija de Lily y de James biológicamente soy mestiza.

— ¿Porque tan enojada, preciosa? — Malfoy coquetea conmigo desde segundo año, lo detesto quisiera darle un buen golpe algún día, bueno el año anterior le había dado una cachetada.

— No estoy enojada solo que con la última persona con la que quisiera hablar en contigo — dije, en eso me fije como Ginny se asomaba por la puerta con dos rubias y una castaña.

— Disculpa...— dijo Ginny tocándole el hombro a malfoy — Te quitas o te quito.

— Calmada...Weasley - usando siempre el tono despectivo.

— ¿Otra vez molestándote? — preguntó Ginny.

— Si — respondí — ¡chicas! ¡Qué alegría verlas de nuevo!

✰ Enamorándome De Ti ✰ ✔️ [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora