Pov Leyla
Estaba en mi habitación, pensando en sí ir o no a la fiesta que organizó mi mejor amiga. Cualquiera que me conozca sabría que diría inmediatamente "voy" pero...A quien engaño, obviamente iré. Al cabo de unas horas ya me encontraba arreglada, pelo suelto, maquillada, con un crop top rojo vino y una chaqueta de cuero, abajo llevaba un vaquero azul claro estrecho hasta la cintura. Y unas botas de tacón ancho altas.
Al estar ya en la fiesta, habíamos un grupo de once u doce personas reunidas en círculo. Obviamente había más gente. Hasta que Natalia, mi mejor amiga, habló.
- Chicos, vi un video y quisiera intentarlo. Estaría muy guapo hacer eso.
Una de piel morena le contestó, llamada Marta.
- ¿Y qué se supone que es esa mierda?
Natalia, que estaba al lado de la mesa de bebidas alcohólicas y demás. Agarró unas cuatro de Larios, tres normales y una de Rosé.
- ¿Qué se supone que haremos con eso?
Pregunté yo, mirando extrañada las botellas de vidrio. La chica que dio "la grandiosa idea" contestó.
- Vamos a mezclar estas con una sola botella de seven up. ¿No es grandioso?
Andrea, una chica rubia y callada, habló.
- ¿No es muy peligroso?
Natalia le contestó con un "no pasará nada". Mezclemos las botellas y nos la servimos en un vaso con hielos. Se supone que solo deberíamos tomar uno por cada persona. Pero yo tomé dos, tres, cuatro y así sucesivamente. Perdí la cuenta...Y el conocimiento. Oí las sirenas de la ambulancia y demás gente gritando, pero yo no podía moverme, no podía hacer nada. La impotencia que sentía en ese momento no era normal.
Ya en camino al hospital, se escuchaba la maquina controladora de latidos, eran continuos y demasiado acelerados. Me dolía el pecho, sentía que en cualquier momento se me saldría el corazón de lo rápido y fuerte que latía. Sólo pude escuchar una voz por parte de alguien desconocido que iba allí.
- ¡Se nos va!
Después de eso se dejó de escuchar esa dichosa maquinita. Y yo de repente abrí los ojos.
- ¿Dónde estoy?
Era un túnel donde al final de este había una luz. Espera un momento, esto es el típico "ve hacía la luz". Bueno, si todo el mundo dice eso, tendré que hacerlo.
Corrí hacía la luz, pero al estar como unos quince o veinte metros de la luz caí en un hoyo, no lo vi, ya que obviamente todo estaba oscuro. Sentí el viento recorrer mi cara, hasta que impacte contra el suelo. La temperatura era algo elevada. Miré hacia arriba y el cielo no era azul, sino que era rojo. Miré alrededor y había gente extraña, monstruos por lo que deduje rápido.
- Oh, vamos. ¿En serio estoy en el infierno?
Bueno, de igual forma me lo merecía. No fui la mejor persona que digamos. Miré mis manos, eran. ¿Violetas?
- ¿Qué cojones?
ESTÁS LEYENDO
I'm Not A Good Girl (Hazbin Hotel)
FanfictionTrata sobre una chica llamada Leyla, que tras una invención de su mejor amiga sufre un coma etílico y lamentablemente fallece. Acabó en el infierno ya que no fue "una buena chica" en vida. Sí quieres averiguar más sobre esto lee esta repugnante hist...