Narra Issei.
A veces me preguntó, ¿Por qué no pude ser feliz junto a ellas?, al final descubrí la cruel verdad, se marcharon de mi vida sin pensarlo dos veces, me dijeron que ya no me amaban, les dese lo mejor, ya qué no podía forzar nadie a amarme, yo no sabía que hacer sin ellas, se fueron aquí sin voltear atrás, nunca pude predecir que me convertiría en su pasado.
Lo que más duele fue, que le entregaron el corazón a otra persona, despierto cada mañana pidiendo que esten junto a mí y tal parece que ya no es así, ya qué descubrieron otros brazos.
Fin de la Narración de Issei.
Draig: [Compañero deja de pensar en ellas]-hablo mentalmente, le sugirió a su compañero.
Issei: No se como sacarlas de mi corazón, pero ahora me queda solo vivir mi vida-dijo con una sonrisa triste.
Draig: [¿Qué piensas hacer ahora?]-preguntó con curiosidad, a lo cual Issei se queda pensando.
Issei: Creó que seguir mi vida sin ellas-dijo, a lo cual Draig sólo pudo afirmar a ésas palabras.
Draig: [Tal parece que les importó mas su imagen que su amor]-dijo, a lo cual Issei se puso a recordar.
Flash Back...
Se podía observar a Issei, el cual estaba nervioso, ya qué enfrente de el estaban todas las chicas de las cual el se enamoró.
Issei: ¿Quieren casarse conmigo?-preguntó con nervios, mientras ellas no lo pensaron ni dos veces.
Rias: Lo siento, pero no puedo, ya que después de un tiempo me di cuenta que te veía como un amigo-dijo, a lo cual las demás empezaron a rechazarlo.
Akeno: Yo sólo lo hacía para molestar a Rias, yo nunca sentí algo por ti-dijo con sinceridad.
Koneko: Yo solo lo veo como mi sempai-dijo con su tono inexpresivo.
Asia: Usted Ise-san solo lo veo como el hermano mayor que nunca tuve-dijo, lo cual Issei solo se quedó pensando un momento, mientras su pelo cubría los ojos.
Issei: Lo entiendo, no se molesten las demás en dar explicaciones, solo puedo desearles encontrar la felicidad de corazón-dijo con tristeza, mientras sus ojos querían salir lágrimas, pero por su pelo nadie se dio cuenta.
Tiempo después...
Después se dio cuenta de que Ravel en realidad solo quería conocer el mundo humano, Irina le dijo que no podía ser su prometida, ya qué salía con alguien más, Rossweisse solo lo veía como su alumno, Serafall le dijo que el era un amigo que ella nunca pudo tener.
Elmenhilde, ella solo lo quería observar para ver si sus palabras eran ciertas, "que el era diferente que los anteriores Sekiryuutei", Gabriel le dijo que no podía amarlo, ya que ella tenía que cuidar el lugar el cual su padre dejó para los Ángeles, Penemue, ella le dijo que no podía amarlo, ya que ama alguien más.
Kuroka, ella le dijo que solo le interesa repoblar su especie, Xenovia solo quería hijos fuertes, Le Fay, solo quería tomar unas vacaciones en su hogar, Ingvild, ella solo quería cumplir su deber como su Reina, Ophis solo lo quería utilizar, para poder regresar a su hogar y Yasaka solo lo veía como un hijo.
Fin del Flash Back...
Issei: ¿Qué tan estúpido fui?-se preguntó así mismo.
Draig: [Es triste saber la verdad de esta manera]-dijo, mientras observan una cruel escena.
Issei: Es momento de irnos-dijo triste, mientras observa a Rias besándose con un chico, a lo cual cerró la puerta en silencio.
Calles de Kuoh.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ DUELE?
FanfictionNarra Issei. ¿Me amaron?, ¿Significó para algo el amor que les entregue?, ¿Qué me faltó para hacerlas felices?. Estas son preguntas las cuales no me dejan dormir, solo quiero ser egoísta una vez y buscar alguien que me ame de verdad.