La mañana era increíble en la dimensión sol.
El sol brillaba con una intensidad suave y pura.Algunos rayos del sol,impactaban sobre el hermoso océano azul,haciendo que el océano se viera de un azulado intenso.
Nadie podría negar,que era el clima perfecto para unas vacaciones.
Y es qué,con este clima tan pacífico,inicia está historia.
Emerald,era un pequeño felino de ocho años.
Sus padres habían fallecido en un ataque sorpresa a su pueblo natal,pero,por suerte,no había perdido todo.Tenía una hermana.Una hermana mayor.
Se trataba de blaze.Una chica con un aspecto muy y serio y reservado.
Tenía la piel morada y se recogía el pelo con una coleta de color rojo.Sus ojos,eran intensos,de un bonito color dolorado.A pesar de su personalidad,era muy abierta y cariñosa hacia su hermano menor.
Este,no era nada de lo descrito en cuanto a la personalidad de blaze.
Era pequeño,de estatura apropiada a su edad,pues,tenia sólo ocho años.
Tenía el pelo verde,pero,otra diferencia a tener en cuanta era,que sus ojos no eran de un dorado intenso,sino morados.
No es serio y reservado.De lo contrario,era bastante optimista.Tan optimista,que hasta se podría llegar a decir que contagia.
Le encanta hacer bromas.Pero,lo que más le encantaba,eran los helados de chocolate.Los volvía completamente loco.
Aquel día,todo trascurría con normalidad.
Emerald,pasaba la gran mayoría del tiempo ayudando a su hermana mayor.Y además,se entusiasmaba cuando esta,le daba clases para su futuro como protector de las esmeraldas sol.
Unas preciosas piedras mágicas con un gran poder.Poder que incluso es capaz de hacer viajar a los portadores,entre dimensiones.
Pero aquella rutina diaria,se rompió.
Pues,una carta se deslizó tímidamente por debajo de la entrada del castillo donde habitaban emerald y blaze.Emerald,se percató de la lisa y tímida carta,se agachó,rasgo con sumo cuidado aquella carta y leyó:
-----------------------Hola,blaze y emerald.
Sé que no nos tenéis confianza y es completamente comprensible.
Pero,quiero reparar todo el daño que hemos hecho.
Si te preguntas como ah llegado esta carta a vuestra dimensión...bueno,digamos que pedí "ayuda" a un compañero.
Os invito a una cena en mi nuevo castillo.
Quiero que veáis mi cambio a mejor.
Hablaremos de mis cambios y,ademas,tendreis un descanso en mi castillo del mayor lujo.
Os esperamos.
DR.EGGMAN.
-------------------------------
Emerald,no pudo evitar poner una carta de sorpresa al ver semejante disparate.
¿Confiar en eggman?
Sonaba a locura.Pero,no podía ocultarle el mensaje a su hermana mayor.
Como pies en pólvora,corrio hacia el encuentro de su hermana.
-"¡Blaze,blaze,blaze,blaze!"
Dijo emerald,alterado,le faltaba el aliento,es como si hubiera visto un fantasma.Su piel estaba muy pálida a pesar de ser de pelaje blanco.
-"Emerald,respira..inspira."
Blaze sonrió a emerald para tranquilizarlo,a veces emerald podría sacar desquicio a su hermana mayor,pero no por eso era un mal hermano menor.
"Ahora dime,¿ocurre algo?"
Sin mediar ni una sola palabra de sus labios,con mano temblorosa,dio a su hermana la carta,los ojos de su hermana se posaron en el texto de la hoja y sin mediar ni una palabra,habia dejado caer lentamente el papel al suelo para proceder a quemarlo con una pequeña llama proveniente de sus manos.
-"No vamos a ir."
Dijo de una manera muy cortante.
Emerald suspiró aliviado.
Pero aún tenía un mínimo de esperanza en las palabras de eggman."Blaze..deberíamos ir aún así.Puede que otros vayan a ir y no estén como nosotros y al final,acaben llendo.Si les pasa algo a todos,nadie los podría ayudar."
Blaze al oír esto,se cruzó de brazos.Cerro los ojos pensativa,aquella idea sonaba absurda,pero no podía dejar de preocuparse.
-"Tienes razón hasta cierto punto,emerald.Si vamos,tienes que prometerme una cosa."
Se agachó a la altura de su hermano pequeño.
-"No te separarás de mi en ningún momento.Aun todo esto me huele a chamusquina."
Se puso muy seria.Si a su hermano le pasara algo,no lo soportaría.
Emerald se quedó de piedra.Como si sus pies se hubieran enterrado en el suelo.Nunca había visto a su hermana de una manera tan sería y cortante.
-"Sólo iremos porque no estaremos solos."
Emerald,vacilante,hizo un saludo militar en señal de concuerdo.
Blaze No pudo evitar soltar una pequeña sonrisa mirando a su hermano pequeño.
-"Emerald..."
Le dio un pequeño abrazo cariñoso a su hermano y al terminarlo,se dirigió a la cocina,puso una manzana en una mesa y posó su vista en emerald.
-"Nos iremos mañana temprano.Pero,ahora lo que más importa es que estés con energía.Llevas rato sin comer..y me preocupa."
A emerald se le iluminaron sus pequeños ojos morados.Efectivamente,le encantaban las manzanas.Si algo más le gustaba aparte de los helados de chocolate,era la fruta.Y eso,lo sabía más que nadie,blaze.
Como un cohete en fuga,puso su mano en la manzana y prácticamente la devoró a enormes bocados.Su hermana se sorprendió al ver esto.
-"Emerald,te vas a atragantar,bobo."
Emerald tosió,lo cual hizo que blaze le diera unos pequeños pero suaves toquecitos en su espalda.
"G-gracias."
Emerald sonrió,pero sonrojado,de pura vergüenza.
Blaze no estaba enfadada.De lo contrario,encontraba su actitud adorable.
"Bien emerald,ya sabes,lo de siempre,a cepillarte los dientes,darte una ducha y luego,a la cama."
Emerald asintió.Normalmente solía quejarse sobre lo de la ducha.Los gatos no suelen ser amantes del agua.
La noche caía de una manera increíble.Emerald sin protesta alguna,cumplio sus tareas rutinarias y al acabar todo,se colocó su pijama favorito y se acomodó en la cama que compartía con su hermana mayor.
Acomodó como pudo su almohada y se acomodó.
-"Buenas noches mi pequeño hermano tonto,que no para de dar guerra."
Dijo blaze,acomodandose junto a él en la misma cama.
-"Buenas noches hermana gruñona y llena de problemas con su novio silver."
Blaze no protestó,pero en sus mejillas se dejó apreciar unas mejillas rojas por el comentario.
Se acercó a la mesa de noche,dio un leve soplido a la vela de daba luz a la zona y de repente,todo se volvió oscuro.