capitulo 3

49 9 0
                                    

-riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinngggggggg!!!!!!!!!- la alarma de las 2:30 sonó.

CRISTINA

me siento rara al estar rodeada de tanta gente. iré a buscar a marina y asi nos vamos juntas. aunk dijo k me tenia k contar una cosa. oh! y tambien le tengo k comprar algo, pork este finde es su cumple. a ella le gusta mucho, quizas demasiado, ir bien vestida y arreglada, todos los dias. asi k le comprare algo k se pueda poner todos los dias y le recuerde a mi. bueno todavia tengo tiempo..

-cristiiii!!-gritó marina a lo lejos

entre tanta gente me costo verla.

-heyy!! 

-te e estado buscando, estabas pescando?-dijo marina mirandome rara.-casi nunca te pasa eso..

-no, no es nada, jajaja.

-bueno, okey, oye sabes k mi cumple es pronto, no?

-sii, si.

-no kiero k te pase como la otra vez, eh!

el año pasado a cristina se le olvido el cumpleaños de marina, asi k media hora antes le hizo ella misma una pulsera de metales y mas cosas. fue una porkeria.

-k sii.. no te preocupes, aprendi la leccion, jajaja.

-okey. oye nos vamos juntas ?

-te lo iba a preguntar ahora 

-pues vamoos.

...............................................................................................

-oye chicos, nos vamos juntos para casa?- pregunto guille.

-claro!! por mi perfecto.-dijo julian

-mmm... okey.-dijo ruben.

-vale.-dijo javi.

..................................................................................................

por el camino las chicas, marina y cristina, se cruzaron con los chicos, javi, ruben, guille y julian. y javi aprovecho para preguntarle a marina k le gustaba, para regalarle para su cumple.

-heyy! marina. 

-holaa javi!- dijo marina timida.

-k es lo k kieres para tu cumple?

-me da igual, conk me lo regales tu..-dijo marina sin saber lo k decia. entonces crisitna la miro y se rió. todos los chicos tambien se rieron.

-bueno.. okey.-dijo javi con una risita en la cara.

-adios!!-dijo marina avergonzada, jalando del brazo a cristina.

-oye, k se te ha escapado, tia. vaya si k la has cagado.-dijo marina riendose a carcajadas.

-lose... pero no te burlees, joee.

-vale, vale.

-oye te puedo preguntar una cosa?-pregunto marina a cristina.

-claro, k es?

-no te diste cuenta de k javi se parece un poco mucho a ti?!

-como!??!- dijo crisitina pegando un salto.

-k si, k si. os pareceis.

-no me e fijado tampoco.

-a lo mejor sois familia.

-nose.. sino lo sabria, no crees?

..........................................................................................

todo lo k hablaron esta tarde marina y cristina, le hizo pensar mucho a cristina, casi k no pudo dormir casi nada.

-.solo nosotros, como hermanos que somos.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora