Capítulo 4: Dolor y sin amor

2.7K 110 25
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

3 días después

Lincoln había cambiado, cada noche que sus hermanas se convertían en esas mujeres lobos en celo, era imposible ir con su hermano, ahora era distinto y hacía daño a sus hermanas cuando intentaban hacerlo, saliendo con graves heridas en su cuerpo y saliendo huyendo tristes por eso.

Las Loud estaban destrozadas por dentro, su hermano había cambiado después de esa inyección con ese químico que le introdujo en su cuerpo, estaban enojadas con Lisa pero sabían que también ellas también eran culpables por hacer obligar a su hermano a qué sienta algo por ellas como ellas a él.

Cada vez que eran humanas en el día lloraban en su habitación sin salir de ellas, solamente salían por comida y tomarse un baño, cuando iban a la escuela lo hacían en escuela en casa y su hermano era el único que iba a la escuela sin ninguna de sus hermanas.

Los padres sabían lo que le sucedía a sus hijas, querían ayudarlas pero sabían que era incesto y no era bueno para ellas como para su hermano.

Lo cuál optaron en llevarlas a un psicólogo pero en el camino para llegar ven a Lincoln con unas chicas hablando con el, sintiéndose tristes, enojadas y celosas salen de vanzilla y van con su hermano para hacer que las chicas lo dejen en paz.

Lynn: - ve a las chicas con enojó - Lo siento, pero mejor váyanse de aquí, no querrán salir heridas.- dijo mientras rompe su bat de béisbol que tenia.

Luna: - viéndolas fijamente - Sí, es mejor que dejen a nuestro hermano en paz. No quiere hablar con ustedes.- dijo enojada mientras se pone enfrente de su hermano.

Luan: Sí, si no se van no verán la luz del día.- dijo seriamente.

En eso las chicas enojadas se van sin antes decirles a Lincoln que lo verían después, mientras se retiran del lugar por las hermanas de Lincoln.

Lincoln: ¿¡Qué sucede con ustedes!?.- dijo enojado mientras las mirá.

Lori: No te enojes, solo queríamos que te dejarán en paz.- mientras pone su mano en el hombro de su hermano.

Lincoln: - le quita su mano de manera bruscamente - ¡No me toques!.- las mirá - Se que quieren qué sienta algo por ustedes, pero saben perfectamente que no sucederá. Gracias a esa inyección que me dieron, soy distinto y más fuerte que ustedes, así que déjenme en paz.- dijo enojado.

Lola: Pero, L-Lincoln...

Lincoln: - la interrumpe - Ya les dije que no sentiré nada por ustedes. Ustedes se lo buscaron, ustedes me dieron esa inyección, y ahora puedo hacer sus vidas un dolor, destruyendo su amor hacia mi. Así que váyanse, jamás sentiré nada por ustedes y no pueden hacer nada, ¡Nada!.- dijo gritándoles mientras se retira del lugar dejando a sus hermanas llorando.

En eso los padres van con sus hijas y las ayudan a levantarse, pero sus hijas estaban decaídas por lo sucedido, sintiendo ganas de no poder vivir más por su hermano, pero sus padres lo impiden y las llevan al psicólogo antes que sea tarde.

En la casa Loud

Lincoln: - entrando a la casa y sentándose en el sofá - Lo lamento, pero no puedo aceptar los sentimientos de mis hermanas. Lo siento.- dijo mal al ver cómo sufrían sus hermanas por el.

Lincoln: Se que es malo, pero tengo que hacerlo, no porque lo diga yo, si no por mis hermanas. No me gusta verlas así, y si tengo que hacer tal cosa para que sean felices, lo haré.- dijo decidido en su decisión.

Continuará:

¿Qué pasará?

¿Los padres aceptarán la relación?

¿Sus hermanas podrán estar bien?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Sin esperanzas )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Mis Hermanas son LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora