(Pongan la canción de arriba)
(Lean porfis mi nota es muy importante😘)
Narrador
Cole se despertó, anoche durmió con Lili en sus brazos y ahora no estaba, se levantó para buscar a Lili pero no la encontraba. Fue a la orilla de la playa y la encontró, estaba sentada y con el arma de bengalas en su mano.
-Buenos Días-dijo Cole rascándose el ojo del sueño y Lili no contesto pero tenía su vista al mar.-¿Que te sucede?¿estas bien?-Pregunto cole confundido. -¿Que haces con eso?-.
-al diablo-dijo Lili, se levantó y disparó hacia arriba con el arma de bengalas.
-Porque hiciste eso Lili!???-dijo Cole confundido.
-No quiero tener más esperanzas-dijo Lili.
-Actúas como una demente Lili, dime...dijo Cole pero ella lo interrumpió.
-YO SOY DEMENTE???, no demente es pensar que podríamos vivir un año más en esta estupida isla !!!!!-dijo Lili enojada.
-Empezaremos una vida nueva aquí será mejor lo prometo-dijo Cole ya calmado y poniendo sus manos en los hombros de Lili.-sin ruidos, me refiero a ¿que había de bueno allí afuera??-decía cole porque prefería estar ahí que en la ciudad, creía que sería mejor quedarse ahí con Lili y formar una familia.
-La vida Cole, la vida era buena allí afuera-decía Lili muy alterada.- Nuestras familias, nuestro...Todo-dijo con lágrimas cayendo.- Tu estás loco si crees que por un segundo quisiera vivir de esta manera-dijo Lili gritando.
-Bueno pero yo pienso que todo pasa por algo Lili, si no puedes aceptarlo esta bien!-decía cole ya cansado.- eres una ingenua, quieres vivir atrás de tus padres con el dinero y todo eso, no tienes idea de nada en el mundo!-dijo Cole enojado.
-No puedo creer que hallas dicho eso Cole-dijo Lili llorando pero más calmada.
-¿Que quieres que te lo escriba!??-cuando Cole dijo eso no era coincidente de que estaba tratando como tonta a Lili, ella no era tonta y él lo sabía pero estaba dañado porque la amaba y sabía que si se iban ellos se iban a separar de alguna forma y él odiaba pensarlo, le partía el corazón pensar en eso.
-Véte a la mierda!-dijo Lili con los ojos rojos de tanto llorar y luego se fue al refugio.
Cole sabía que la había cagado cuando dijo eso, sabía que había metido la pata pero no podía evitarlo no quería separarse de ella
(~)
Cole estaba pescando con su lanza en el mar y Lili estaba mirándolo desde el refugio, estaban pensando en todo, se amaban pero la pelea que tuvieron fue fuerte, se habían lastimado los dos.
-Mierda!-dijo Lili al escuchar un sonido de helicóptero, sacó la pistola de bengalas y espero que estuviera lo bastante cerca para disparar.
-Lili yo disparo!-dijo Cole acercándose a ella.
-sal de aquí!!-le dijo a Cole porque seguía enojada y Cole se puso mal.
Lili disparó hacia arriba cuando vió que el helicóptero estaba cerca de ellos ya, el helicóptero los vio y se acercó a ellos.
El helicóptero los dejó subirse para llevarlos al aeropuerto...
HOLISS Lose en la pelea me base en la película "Si decido quedarme" pero quedo bien obvio ❤️.
Les aviso que mañana terminaré definitivamente la historia, en un rato subiré otro y mañana subiré los necesarios para terminarla bebés ☺️💜💜.
¿Que piensan de que Cole halla tratado como tonta a Lili??😕🤔🤧
Byeee💞💞💞
-Chiaruu
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚛𝚊𝚙𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 ✨(SPROUSEHART)
RomansLili una Excelente estudiante con todo su futuro arreglado y una beca para la universidad de sus sueños, pero todo eso se ve interrumpido por el destino. Cole un chico malo y solitario que odia socializar, tenía planeado hacer algo para acabar con s...