━¿Bueno vas a hablar?━dije mirando a papá.
Que hace media hora nos llamó a mi y a Emi, mi hermanito, supuestamente para hablar algo "importante".
━Sisi.━salió de su burbuja y nos miro con una sonrisa nerviosa.━Ustedes ya saben que yo tengo una relación hace un tiempo.━asentimos.
━Si Julia sabemos━respondi por los dos.━Papá hacela corta porque posta tengo cosas que hacer.━respondi cansado.
━Bueno ¿la querés corta? la hago corta.━respondió desafiante.━se va a mudar con nosotros.
Tampoco tan así...
Lo mire unos segundos pensando que decir, bueno Julia al fin y al cabo era buena, hacía feliz a papá nos trataba como sus hijos a Emi y a mi, y la queríamos.
No sería un problema, además cuando papá y yo tengamos que viajar se va poder quedar con Emi.
━Esta bien, si te hace feliz.━me encogi de hombros y mire a mi hermanito.
━Pienso lo mismo.━hablo restantole importancia.
━Que bueno chicos me alegra que piensen así.━sonrio pero seguia nervioso entre cerre lo ojos intentado descifrar que le pasaba, si ya dijo lo "importante".━El tema es que no viene ella sola.
Arrugue la frente y lo mire con confusión. Emi imito mi acción.
━Ella tiene tres hijos chicos.━hiso una mueca preocupado esperando nuestra respuesta.
A la mierda que no perdió tiempo la doña.
━¿Tres hijos?.━dijo Emi.━¿Por que no nos hablaron de ellos antes?.
━Bueno es que no tuvimos tiempo...━
Mentira.
No bueno tiene sentido, tuvimos trabajo pero al menos mencionarlos una vez bastaba.
━Ellos se van a mudar con nosotros.━tomo aire calmando sus nervios.━para que sepan lo necesario bueno em...━jugo con sus manos.━El mayor es Manuel tiene diecinueve, la del medio es Ania tiene dieciséis y el menor es Martín tiene diez.
A decir verdad me interesaba conocer a la chica.
Deja de ser tan pajero Palacios por favor.
━¿Ellos saben de nosotros?, ¿Al menos te conocieron a vos?.━pregunté no tan seguro.
━A mi si me conocen.━la traición de la decepción hermano━Y bueno Julia les va a hablar de ustedes, y se van a conocer cuando ellos se muden acá.━respondió sin más dando por hecho que ellos se iban a mudar.
━Espera, espera.━hable.━A Julia la aprobamos, pero los otros.━hice una mueca de asco.
━Por mi esta bien.━Dijo Emi.
Cuantas traiciones en un día.
━Ves Mateo sos el único que hace un escándalo.━hablo papá molesto.
Puse mi mejor cara de ofendido mirandolos a los dos.
━Pero son desconocidos entrando a mi casa, ¡conviviendo conmigo!.━levante la voz y los dos giraron los ojos
━Van a ser nuevos hermanos Teo.━sonrió inocente Emi.
La sonrisa casi me puedo pero no, ya era aprueba de sonrisas tiernas de Emi.
━No.━hable decidido.━¿que hermanos?¿de que hablas tonto?.━hable con un tono molesto.
━Mateo no le hables así a tu hermano.━reto papá.
━¿Pero lo escuchaste?¿hermanos?. Ni los conoces Emilio no son tus hermanos.━negue leve cruzandome de brazos.
━Vamos a convivir con ellos Mateo, es mejor llevarnos bien y ser como hermanos.━hablo con obviedad━ Además voy a tener con quien jugar, Martín es un año mayor nada más.━sonrio contento.
Gire los ojos.━¿Y yo estoy pintado o que?.━dije con la misma molestia.
━Vos jugas pero aveces, casi nunca.━hablo en un tono triste.
━Pero porque tengo cosas que hacer y estoy cansado Emi, sino juego con vos todo el día.━lo abraze por los hombros sonriendo con cierta pena.
━Igual mira el otro lado positivo.━volvió a hablar separándose un poco para verme la cara.
━¿Que cosa?.━sonrei con diversión.
Siempre le ve el lado positivo a todo.
¿Que hiciste para que te quiera tanto pendejo?.
━Vas a tener un hermano de tu misma edad vas a poder salir con el, y una hermana nunca tuvimos hermana.━hablo emocionado.
Papá nos miraba con una sonrisa.
Suspire rendido.━Ta bien que vengan.━dije sin impotencia.
Total aunque yo diga que no, iban a venir igual.
━¿Cuando se muedan?.━hablo Emi con la misma emoción.
━Estamos arreglando para traer sus cosas, en una semana probablemente.
Y ahí concluyó el comienzo de mis peores pesadillas.
Bue re exagerado.Sueños húmedos tal vez.
[...]
1 semana después
══════◄••❀••►══════
No terminé ninguna de las novelas que tengo y saque otra :) *se apunta con un rifle*
Escribir "sueños humedos" me hiso acordas a la batalla de wos vs replik, cuando Manuel dice "tenes fantasías conmigo" y Valentin se pone nervioso ;).
Ya murio Wosplik pero sigue vivo en mi corazón ahre.
Bueno en esta novela en si me voy a zarpar con algunas boludeses asique aviso si no les gusta ese tipo de cosas ✌🏻.
Bueno me enoja sacar otra novelas y no seguir con las otras, pero gnt no tengo ideas para seguir las otras, pero tengo ideas para sacar nuevas, osea me mato o me mato.