"Participando en el concurso de bunnytopsquad, con el shipp Kookv, con una cantidad de palabras de 3525."
Juezas:
@SoBadAndSoSweet
🐰🐯🐰
El sagrado viernes había llegado y no podía estar más feliz por ello, había sido una semana larga y tediosa entre las clases en la universidad y las prácticas en el hospital.
Necesitaba descansar, dormir todo el fin de semana y prepararme mentalmente para las prácticas de la siguiente semana.
Caminé por los pasillos ignorando las escenas acarameladas y los aromas fuertes que me rodeaban, era 14 de febrero y tal parecía que todos estaban alborotados por algo como eso y era algo que tenía que soportar por el bien de mi imagen profesional.
Desde que tenía 13 años yo sabía perfectamente que alguna vez en un futuro quería ser un importante médico, mis padres necesitaban de quien los cuidara cuando ellos no puedan hacerlo solos y al ser hijo único sabía que era mi obligación, me preparé desde entonces viendo videos y leyendo libros, artículos o cualquier cosa relacionada a medicina, algunas cosas no las entendí en ese entonces, pero por suerte nunca las olvidé y ahora las comprendo mejor.
El hecho de que me concentrara eternamente en los estudios hizo que no tuviera tanta interacción social, es decir, si que tengo amigos y digamos que cuando estoy en el campus sin algo pendiente que hacer, me gustaba conocer personas y entablar cualquier tipo de conversación, pero no soy de los que salen mucho a reuniones ni van a fiestas, no tengo de todas formas tiempo para ir.
Por consiguiente tampoco tengo mucho tiempo como para concentrarme en conocer a alguien para motivos amorosos, tuve alguna que otra cita si, pero fueron organizadas por mis amigos y no habían salido tan bien.
-¡Jeon Jungkook!
Suspiré cansino al escuchar aquello voz tras de mi, reconociéndola de inmediato y no queriendo encararlo lo ignoré.
-Jeon Jungkook te estoy hablando.-dijo la persona que ya había llegado a mi lado y no tuve de otra que mirarle.
-Oh Jiminie, perdón no te escuché.-mentí sin detener mi andar y el omega de baja estatura con cabello gris rodó los ojos.
Park Jimin era uno de mis mejores amigos y quien me manda de cita en cita porque está cansado de verme soltero.
-¿Esperas que te crea?-dijo con una mueca para luego suspirar.-Bueno da igual ¿Cómo es eso que cancelaste tu cita de ahora? ¡Me llevó toda la semana conseguir una mesa en el restaurante que se suponía que irían!
Fue fácil enterarme de los planes que Jimin tenía para mí ese día. Desde niño siempre hacia amistad fácilmente con alfas pero ahora en la universidad las cosas eran diferentes, aunque hablara con alguno que otro alfa, me parecían más genuinos y amigables los omegas.
Mi grupo estaba conformado exactamente por tres personas, siendo yo el único alfa y dos omegas.
El cómplice de Jimin para encontrarme una pareja, quien era mi otro mejor amigo, Min Yoongi era un poco... Boca suelta.
Era como un pequeño gatito que buscaba atención las 24/7 así que luego de unos pocos mimos y darle su comida favorita, ya me estaba contando todo, con quien me vería, la hora, el restaurante y la excusa que me daría Jimin para llevarme.
ESTÁS LEYENDO
Pocky
FanfictionEl alfa Jeon Jungkook recibe un pocky junto a una misteriosa nota en el día de San Valentín. "Participando en el concurso de @bunnytopsquad, con el shipp Kookv, con una cantidad de palabras de 3525." 🐯🐰 Kookv Omegaverse Fluff Portada gracias a:...