TE NECESITO PARTE DOS

1.1K 32 7
                                    

TINI

Aproveche que Sebastián seguía dormido, quería sorprenderlo como el lo había hecho conmigo. Salí del cuarto muy calladamente y me dirigí hacia la cocina. Obviamente mi fuerte no era la cocina, creo que hasta el agua la quemaba. Tome mi celular y busque un Youtube un tutorial para hacer un desayuno. Comencé a prepararle el desayuno, esto no podría quedarme tan mal. Para mi desgracia 15 minutos más tarde, las cosas se estaban quemando, la cocina era un desastre todo era un desastre.

Yo tan concentrada en todo, que no había notado que no me encontraba sola en la cocina. Levante mi mirada y lo ví a él, riéndose de lo que estaba sucediendo.

Amor, ¿Qué haces?, se acerco lentamente a mí y seguía riéndose mientras lo hacía.

No te rías boludo. Te trataba de sorprender haciéndote la cena. Le hice mi más grande puchero. No me había dado cuenta de que tenía la cara sucia de salsa. Sebastían lo había notado, cuando estaba en frente mío, levanto su mano quito la salsa y luego lo saboreo en su boca.

Pues, al menos la mezcla te quedo rico. Dijo riéndose. Luego dio un abrazo sorpresa y finalizo con un rápido beso.

Cuando termino con el beso, exclamo. Tú sabes que no necesito que hagas nada para sorprenderme. A mí me basta con que estés conmigo. Y me puso su más grande sonrisa.

Yo con este hombre no podía, ósea era lo más lindo del mundo. Y esa sonrisa me volvía loca. Lo abrazo, y empiezo a besarlo apasionadamente. Poco a poco nos perdíamos en el beso, cuando de repente comenzó a oler a quemado. Se me había olvidado apagar todo, me aparte asustada a apagar todo. Mientras que Sebastián se reía de mí.

Creo que será mejor que salgamos a comer, me dijo mientras me ayudaba a limpiar todo el desastre que había hecho en la cocina.

Si, mejor comemos afuera, además si no se hubieran quemado las cosas, tampoco te lo habría hecho comer, porque creo que confundí la sal con el azúcar, y te hubiera mandado directo al hospital, le dije sonriéndole.

Cuando acabamos de limpiar todo, me disponía a salir de la cocina cuando de repente sentí como me agarró, me levanto y me puso encima de la encimera de la cocina.

-Amor, primero no puedes dejar un hombre así, y me señalo como lo había puesto duro después del beso, y creo que no me has saludado apropiadamente. Me iba a dar un beso. Y me eche para atrás para jugar con él.

-Tú crees, ¿que ya no te salude apropiadamente? Le dije, mordiéndome lo labios. Sabía que haciéndolo lo iba a prender mucho más.

Sabes, que lo que estas haciendo me prende más verdad. Y no creo que haya sido suficiente. Necesito mucho más entusiasmo de ti. La siguiente cosa que sé es que Sebastián me agarro, me levanto y me tiro por encima del hombro, y se dirigió hacia mi baño, riendo.

- ¿Que estás haciendo?, riéndome.

-No querrás que tus padres nos vean lo que estamos a punto de hacer verdad. Me di cuenta de que el estaba sonriendo. Llegamos a la ducha y me metió, poniéndome debajo de la ducha. Cuando de repente mire como abría la ducha, y el agua nos comenzó a caer, haciendo que ambos estuviéramos totalmente empapados.

Me quede ahí sorprendida. Sabía que Sebastián estaba loco, pero no tanto. -Boludo, estás loco. Como se te ocurre meternos con ropa en la ducha. El se comenzó a reír de mi reacción, tomó un poco de agua, y me la lanzo en la cara, lo que me hizo reír con él. Luego sentí como se apodero de mi cintura, aprontándose contra mi en la ducha. El agua corría bajo nuestras cabezas, tenía el pelo tan mojado que se le aplastaba en la cara, haciéndolo ver tan sexy. Inclino la cabeza hacia adelante y me beso, envolviendo sus manos sus brazos con fuerza a mi alrededor y empujándome contra la pared, haciéndome sentir su erección. Lo cual que se me escapara un pequeño gemido. Eso hizo que lo activara mucho más, chupó suavemente sobre mi labio inferior y con mucho gusto abrí la boca, saboreando su lengua. Dios este hombre sabía tan bien, hacia que cada parte de mi cuerpo se erizara, me hacia sentir cosas que nunca pensé que pudiera sentir con alguien.

Finalmente, se aparto de mí y los dos estábamos sin aliento. Miré a sus ojos y pude ver como sus ojos me mostraba cuando excitado yo lo ponía. Esa sensación hacia que yo me excitara mucho más, dado a que este hombre había estado con tantas mujeres, y que yo lo pusiera así, era un orgullo para mí. Yo solo había tenido dos novios antes que él, no era tan experta como Sebastián en el tema. Jadeo y se corrió para atrás. Pero como me hace esto este hombre, yo quiero más.

-Amor, que haces por que te apartas, exclame y trate de acercarme de nuevo a él. Pero el se hecho más para atrás. No entendía, el estaba tan excitado, veía en su cuerpo como se estaba aguantando de no tocarme más. – Sabes, que este juego lo podemos jugar los dos. Me guiño el ojo y salió de la ducha con una sonrisa. Sabía que yo estaba excitada, y no le importo. Pero esta me las iba a pagar, no podía dejarme así.

SEBASTIÁN

Sabía que haberla dejado excitada más tarde me iba a hacer pagarlo, pero no me importo. Este juego se iba a poner más interesante. Me dirigí cuando salí del cuarto hacia mi maleta, la abrí y busqué ropa para ponernos. Tome una camisa blanca manga larga y un jean negro roto. Comencé a cambiarme, sabía que teníamos que salir por comida, ya que su intento de sorpresa había sido fallido. Lo que realmente era muy dulce, porque yo sabía que ella no sabía cocinar. Y se me ocurrió una idea de sorprenderla, así no me haría pagar tanto haberla dejado tan excitada en el baño.

Busque mi celular y llame a Francisco, el me podría ayudar en esta sorpresa. Cuando contesto le explique que quería sorprender a Tini nuevamente, obvio no le explique el porqué. Accedió a ayudarme y me dijo que iba a organizar todo, y me mandaría la dirección del lugar. De verdad Tini, tenía el mejor hermano, ya que no cualquiera hacía tanto para ver a su hermana feliz.

15 minutos después salió Tini de su baño, salió y me miro - Sabes que me dejaste realmente excitada en el baño? Pero esto me las pagas, te veré rogando. Lo que me hizo reír después de su comentario. Ella se dirigió al baño a cambiarse. – Yo te ruego si es necesario, pero para compensarte por todo el esfuerzo que pusiste en la comida fallida, creo que te mereces un premio. Así que ahorita alístate que saldremos a comer, te tengo una sorpresa, la mire dándole la mejor sonrisa. – Amor, sabes que no me tienes que dar mas sorpresa. Que mejor que estés aquí conmigo. Pero esta vez de voy a aceptar la propuesta, ya que queme nuestra comida y tengo mucha hambre- Siguió vistiéndome mientras la veía sentado en su cama. Esa mujer era realmente linda. 

AVISO

LAMENTABLEMENTE MAÑANA NO VOY A PODER SUBIR NADA, POR LO QUE HOY SOLO VOY A SUBIR ESTE CAPITULO. DECIDÍ QUE SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS MIÉRCOLES Y LOS DOMINGOS. ASÍ QUE PRÓXIMO MIÉRCOLES SUBO LOS QUE NO SUBIRÉ EL DÍA DE MAÑANA

COMENTEN COSAS QUE LES GUSTARÍA QUE PASARA EN ESTA HISTORIA, QUE QUIEREN VER. TENGO VARIAS IDEAS PARA ESTA PAREJA. 

Sebastini...La Historia después de la confirmación..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora