Salimos del consultorio y le dije a mi amor que Pau no veía a las once en "Teatro Kapital" la note que se puso nerviosa, pero trato de disimular y no le dije nada, nos fuimos de nuevo a mi piso, descansamos un momento, luego nos bañamos juntas y yo aproveche para provocarla.
-Ambas nos vestimos muy sexys, yo me puse unos jeans de mezclilla un poco ajustados y un crop top en encaje blanco y lo combine con y una chaqueta de cuero negra, mi amor se puso unos jeans blancos, una camiseta negra de los Guns N' Roses y una chaqueta de mezclilla y con su maquillaje lucia más perfecta.
-Llegamos y nos encontramos en la entrada con Pau y su amigo el lugar de verdad me sorprendió, ellos me contaron que era un viejo teatro convertido en discoteca de siete plantas con distintos ambientes, karaoke y sala de conciertos todo el lugar era increíble.
-Yo estaba fascinada con todo lo que veía a mí alrededor, el lugar era muy elegante y exclusivo, le dije a mi amor que quería un ambiente donde pudiéramos bailar de todo, nos hicimos en zona Grey Goose donde Pau ya había hecho las reservaciones.
-Todo el lugar parecía de otro planeta, nos sentamos en los sofás y un mesero llego con una botella de Moët & Chandon cortesía de la casa, que solo lo hacían con los clientes exclusivos del lugar, lo dijo mirando a Pau y a Calle, ellas asintieron.
-Me sorprendió mucho el mundo de gente que Calle conocía en ese lugar, ya que en la entrada saludo a una gran cantidad, eso me incomodo un poco, y cuando entramos varias mujeres no dejaban de verla.
-Así que me senté sobre sus piernas y ella me sonrió dándome un beso, empezó a sonar la música, pegue mi trasero a su pelvis y empecé a moverme al ritmo de los beat que sonaban.
-Ella me tomo fuerte por la cintura apretándome más hacia su cuerpo, y se empezó a mover al mismo ritmo que yo, empecé a sentir que Calle respiraba profundo, voltee hacia atrás, la vi que sonreía y se mordía en labio inferior.
-Se terminó la canción y luego nos paramos y bailamos durante un buen rato,hasta que me empezó a doler el tobillo, me senté a su lado y la bese como si no existiera nadie a nuestro alrededor, Pau empezó a molestarnos diciendo que menos mal había traído a su amigo, nos separamos con mucha pena y soltamos unas carcajadas.
-Calle se fue a la barra a traer unos tragos con Andrés el amigo de Pau, ella y yo nos quedamos bailando sentadas en el sofá, en realidad yo estaba un poquito prendida, vi que de una esquina se acercaba una mujer, y llego donde estábamos Pau y yo.
-Cuando ellos dos llegaron con los tragos, mi amor la miro a ella muy seria, e inmediatamente aquella mujer entablo conversación con Calle, esa noche yo solo quería disfrutar y no quería arruinar nada.
-Me tome lo que habían llevado, y empecé de nuevo a bailar esta vez con Andrés y Pau, mientras mi amor hablaba con la tipa esa, me senté un momento en el sofá a tomar agua vi a mi amor y ya estaba sola, se acercó a mí y me dio un beso.
-Le dije que iba ir al baño que no me demoraba, se ofreció a llevarme y negué con la cabeza respondiéndole que ya volvía, asintió y le di un último beso, me fui hacia la zona de los baños y sentí que venía alguien detrás mío.
-Como yo estaba tan prendida no supe quien entro conmigo al baño, iba a entrar al cubículo cuando me agarró de la cintura y empezó a darme besos en el cuello, ese es mi punto más sensible, así que me deje llevar -calleee- dije soltando un gemido, trate de girarme para besarla y me le impidió agarrandome con fuerza.
-La puerta del baño se abrió de golpe, haciendo que la voz de Calle me hiciera reaccionar, que esta pasando acá María José, no pude reaccionar,ahora entiendo por eso no querías que te acompañara al baño, para poder estar a solas con Camila.
¿Qué te pasa Calle? ¿tú crees que soy una cualquiera? Creí que habías sido tú la entro detrás de mí, agarrándome desprevenida, por favor María José, o sea que no reconoces mis besos o abrazos y te dejas enredar por cualquiera.
-No quise decir eso amor, simplemente creí que eras tú, la que había entrado conmigo sabes que Daniela, si no me crees es tu problema, no quiero discutir contigo porque no hice nada malo.
-Salí del baño echando humo por las orejas, llegue a la zona donde habíamos pasado el resto de la noche, Andrés y Pau me preguntaron ¿qué te paso?, les conté al borde de las lágrimas, viendo a Calle dirigirse hacia nosotros.
-Traía una mala cara que se le notaba a kilómetros, ni siquiera me miraba, le dije a Pau que no quería estar más ahí, que si por favor me llevaba a mi piso, me dijo que si, fui a coger mi bastón, y Calle me tomo por el brazo me dijo que me fuera con ella en su limusina.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanficSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...