Aver primero lo primero, mi nombre es krishna y actualmente tengo 15 las complejidades de mi vida empezaron a mis 7 años.
De una manera muy inusual diría yo.
Todo empezó cuando una chica y su familia se mudaron al departamento que estaba arriba del mio. Yo me hacer que a la niña pasamos mucho tiempo juntas nos reíamos pasábamos todo nuestro tiempo en la casa de la otra, asta que un día ella me pregunto si quería jugar a l papá y a la mamá con ella. Amigos no se como no entiendo que paso pero deferente estábamos las dos desnudas en la cama de mis padres. Asta que llego mi hermano mallor y nos vio le suplique que no le dijera a mis padres pero él muy..... Les contó igual eso desato muchos combersaciones incomodas y que posterior mente ella semudara....
Yo estaba súper avergonzada por todo lo que avía pasado mi familia me veía de manera distinta me sentía como un bicho raro.La cienguente parte de esto es cuando yo tenia 11 años yo necesitaba unos lentes y los iba a comprar con mi mamá (por cierto mi madre es una alcohólica drogadicta a la que solo le interesa ella misma y yo y mis hermanos no le importamos casi nada) ya compramos los lentes todo bien yo estaba feliz asta que mi mamá me ofreció ir a comer algo, llegamos a un rastaurante y nos sentamos en una mesa son de estaba un amigo de mi madre y unas personas que yo no conocía de nada. Esto me pareció muy extraño, sin darme cuenta llegaban cada ves mas tragos y esas personas se ponían aun mas imbéciles pero había un tipo en especifico que me hacia hervir la sangre ya que a mi corta edad no te que ese tipo quería algo con mi mamá ellos siguieron y siguieron bebiendo asta que él tipo se puso a bailar con mi mamá mi madre como es una... Acepto perle se tipo se estaba sobre pasando la tocaba mucho y eso no me gustaba mi mamá estaba con mi papá y no me gustaba que nadie mas la tocara así que me arme de valor y le entere un tenedor él la mano atvirtiendole que no tocara así a mi mamá esto lo dije con voz fierme pero estaba aterrorizada por dentro pero no quería desmostrarlo. Tome a mi madre y me la lleve además de que ya iban a cerrar a mi tío de lo tan ebrio que estaba se le ocurrió meterse en un bote de basura y en ese momento mi madre empujo con fuerza él bote y él callo de la nada vi un color carmesí saliendo de su cabeza ese fue él momento en él que supe que todo estaba mal. Rápidamente me saque él único abrigo que llevaba y se lo puse en la cabeza ententando y tocando que no se desangrara.... Estaba tan angustiada . mi madre llamo a una ambulancia y se lo llevaron sin saber que ese fue su ultimo día de vida.
Mi madre toda idiotizada por él alcol con las demás personas que estaban con ella decidieron ir a un bar y seguir emborrachándose. Yo en un mar de lágrimas le pedí a mi madre que nos fuéramos mi mente ya estaba tan corrompida y sentía tanto miedo asiq que hagare su teléfono y ya me a un amigo de ella en él que confiaba él se llamaba anton.después de un buen rato llego recogimos a mi madre del suelo y la subimos a su carro, al llegar a la casa de anton la recostamos en él sofá y yo para no dejarla sola dormí en él piso...
Ala mañana siguiente no te que ella no estaba camine asta la agitación de anton y abrí un poco la puerta.......
Ahí vi algo que me cambio la vida para siempre.Vi a mi madre teniendo sexo con él....
Me sentí tan destrozada. yo confiaba en él, y me di cuenta lo zorra que era mi madre.
Cuando por fin salimos de esa casa camino a la nuestra no le ditiji la palabra a mi madre sentía tantas ganas de matarla y contarle todo a mi papá pero...no podría no quería que ellos peliara o que se separaran así que tuve que mantener ese secreto.
A mi 12 años mi madre aprovechaba cada oportunidad que tenia para escaparse y ir a fiestas a embriagarse. Lo peor que uso fue llevame a algunas de ellas tipos asquerosos me quisieron hacer daño pero siempre e sido fuerte y nunca deje que me hicieran nada a mi ni a mi madre pero en esas fiestas vi cosas tan horribles que me marcaron asta él día de hoy. Cúa do mi hermano menor tenia 8 años mi madre aprovechaba los viajes de trabajo de mi papá para escaparse y me dejaba sola con mi hermanó menor aveces incluso no nos dejaba que comer y era tan doloroso tener que escuchar a mi hermanito decir me "hermana tengo tanta habre" esto me hizo tener que aprender a cosinar a una muy corta edad. Después de un tiempo yo ya no era dependiente de mi madre para nada yo cuidaba a mi hermanó y hacia los quehaceres para que después ella se llevara la recompensa de mi esfuerzo.
Ya a mis 13 años mis padres se divorciaron ya que encontraron miles de conversaciones de mi madre con distintos tipo y ahí mi papa se dio cuenta de que durante todos esos años mi madre nunca hizo mada por mi ni por mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
complejo
Randomtestas son todas las complejidades y malos ratos que yo e tenido y tengo que experimentar.