Aprendiendo y creciendo

113 8 0
                                    

Hola nuevo capítulo.

Había pasado un tiempo la niña ya tenía 3 años, Ese Día era el día semanal donde todos se los que cuidaban a carmesí se reunían para platicar como les había ido esa semana y que le hacía falta a la niña.

Grell: oh death! Me encanta reunirme cada semana aquí se que sólo hablamos de mi hija pero también me gusta convivir con ustedes a carmesí le gusta estar con todos sus tíos verdad linda.

Carmesí: death!  Si mamá con mis tíos y mi papi will .

William: carmesí sólo dime así en privado. (Se acomoda los lentes)

Ronald: Wiliam-San ya sabemos que la niña le dice papá.

Wiliam: Mataku cómo me diga no no debe de interesarles.

Grell: Si el es es papi! de mi hija y yo la mami, la mami que quiere un beso del Papa! ( se hacerca a Grell intentando besarlo)

-William lo golpea con su guadaña y lo aleja.

William: Ya! sutcliff, sabes por que estamos aquí, dejemos ese tema a un lado y comenzamos a hablar sobre la niña.

Grell:  ya díganme las quejas.

William: La niña tiene 3  años y 6 meses y aún no conoce bien los colores.

Grell: ay! Por supuesto que no mi hija conoce bien los colores. Verdad que si carmesí dile.

Carmesí: Rojo,rojo carmesí, rojo Escarlata ,rojo….

William: otro además de rojo linda.

Carmesí: Eto,amarillo y café como el color de cabello de tio Ronald, blanco y negro,Eto azul y celeste a y verde como afuera los árboles bien todos los colores death.( Hace la pose que hace Grell)

 William: Esos no son todos.

Grell: wiru pero como quieres que la niña sepa más colores si casi no ve colores en estas aburridas oficinas.

Othello: oh¡ Yo! Puedo enseñarle que prenda más colores en mi laboratorio tengo muchas cosas coloridas frascos con agua de diferente color y cosas que podría mostrarle.

Grell: Me parece buena idea, Pero se que eres un excelente tío y todo Pero no puedo dejar que puedas experimentar con mi hija Othello te conozco.

William: Eso estaría bien para que los aprendiera pero necesitaría que alguien más funcione la hora de cuidado con Othello para cuidar a la niña.Que tal tu Alan 

Alan: No creo poder tengo muchas tareas que hacer y estando fuera de mi oficina hoy no terminaré a tiempo.

William: Eric tu?

Eric: William me conoces yo no. (Dirigiéndose a carmesí) moon red yo solo te cuido en mi oficina.

Carmesí: jeje tío por que siempre me dices moon red .

Eric: Es el significado de tu nombre. 

Grell: Eric ya deja de decirle a mi hija con otros nombres.

-Anteriormente cuando la bebé estaba más pequeña Eric la llamaba de vez en cuando pequeña Madame red para hacer enfadar a Grell, pero un día Grell se enojó mucho con el se supone que su hija no debía saber quién era ella y desde entonces Eric le cambio el sobrenombre por moon red de igual forma hace enfadar a Grell.

William: ya ! Bien Ronald tu funsionaras tu hora con la de Othello.

Ronald: Que! Por que yo?. No quiero me podría atrasar y dar horas extra lo cual me impediría llegar a mi cita. Porque no Eric o Alan ellos también te pusieron excusas.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora