la fantasia de harry

13.2K 120 17
                                    

Al transcurrir unos dia tuve que ejercitarme mucho para tener el cuerpo de jack,por el caso de que yo era muy delgado y sin musculatura,asi que tube mucho trabajo.
Y cuando termine de todos esos ejercicios estaba listo para el trabajo pero yo sin saber que día o noche enpezaba me segui ejercitando pero una noche,alguien toco mi puerta y ahy estaba parado jack el hombre mas sexi del piso,y hubo un silencio que duro unos minutos y jack me dijo
-hey amigo recuerda que mañana empiezas en la misma direccion que fuiste la primera vez y yo no sabia que decir por que me lo figure de todas formas menos con ropa.
Y a lo unico que recurri en ese momento critico fue a mover mi cabeza de arriba a abajo bueno el respondio - oh eres hombre de pocas palabras y yo calle y cerre mi puerta.
Al pasar la noche fui a la diccion que indicaba,y lo encontre y el me dio unos consejos para a serlo bien y rapido yo pense que podría ser algo de un camarografo o algo por el estilo pero no yo iva a actuar en la pelicula y eso en parte no me gustaba y en otra si no me gustaba por que tenia que introducir mi miembro en el ano de una chica siendo que yo era gay y por otra podria presensiar a jack desnudo como dios lo mando a la tierra y como me lo imagine yo.
Bueno enpezamos en 30 minutos dijo jack.
A correr el tiempo me di cuenta que no introduciría mi miembro en el ano de una chica seria el de un chico que se llamaba augusto y me di sorprendido por que seria un trio de gay's y bueno yo no tenia tanta experiencia asi que Jack me explico como seria y todo lo que sucederia, pasaron no mas de cinco minutos y ya me corri y para mi fue tan vergonzoso. Por que nunca me abia corrido en el ano de una chica o chico pero Jack me dijo que no me avergonzara que eso iva a suceder muchas veses si es que se quedaba trabajando con el.
Y yo ta sorprendido me pregunte "¿si no me quedo no tendre la oportunidad de que jack me joda?" Asi que acepte firme un contrato,al dia siguente me tuve que hacer examenes para ver si tenia un problema cardiaco o algo asi pero no tenia nada, de la nada llama jack y me dice - ey harry esta noch eestas libre y yo le respondi -si estoy libre,
-ok bueno entoces recuerda que a las nueve con trinta ven a la direccion siempreviva #6969
-ok ahy estare pero esa noche cambio algo, ya no seria con un chico seria con una chica y ahy no estaria jack el solo me miraria para ver como lo hacia y cuando el me giñaba el ojo era que lo estaba asiendo bien,y cuando no me movia la cabeza de lado a lado,era que lo estaba haciendo mal,hasta el momento lo estaba asiendo bien pero llego el momento mas dificil,por que llegue al final de la exitacion y me corri en su trasero y prácticamente en todo su cuerpo y al final todos me dieron un apluso y me dieron mi paga que no era nada mala me dieron $1000 dolares que me alcanazaba para pagarle a jack el mes de renta que me pago y el resto lo usare para comprar cosas para la casa como muebles y otras así.
sorprendentemente me llamaron otra vez para otro proyecto mas ambiciozo eso era trabaja con un acompañante que iva a ser por cierto un hombre ivamos a hacer un trio pero lamentablemente jack no estaría ahy para ayudarme estaria las camaras y mi compañero.
Y al rato de terminar la esena llego jack y me pregunto
-jack: y como te fue compañero
Bueno yo le respondi
Harry: si bueno me fue bien pero yo anelaba que tu estubieras ahy para que me dijeras como lo hacia.
-jack: bueno yo no voy a estar algunas de tus esena por que tengo otras cosas que hacer pero bueno intentare estar ahy,y yo venia a decirte si me quieres acompañar a la gala de la compañia el dia 15
Y yo respondi lujoriosamente -harry: si ahy estare
Bueno llegue donde era la cena pero y no vi a jack por ningun lado solamente vi a su mejor amiga con la cual el tenia una amistad desde que eran mu pequeños y en ese momento aparece jack y mi mundo se aclaro.
-jack:hola harry como estas
Bueno yo respondi
-bien
-aaa ok por que esta no es una noche para estar mal jajaja
Al transcurrir un rato nos fuimos a sentar en nuestras respectivas mesas y de la nada aparece el jefe de la compañia y nos dice a todos por altavoz
-jefe: bueno hoy estamos reunidos por dos noticias la primera es que nuestro amigo y compañero harry a sido assendido y ahora no trabajara solo trabajara con jack.
Y yo me quede en un silencio por que porfin podria ver a jack desnudo y poder ver sus pectorales de los que todos ablan pero harry

actor porno (historia gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora