--Mamá, no todo son como papá --Oh cierto...
El señor Park, prefería mil veces que su esposa se acostara con los alfas qué quisiera en su casa, a que fuera brutalmente engañado.
Él dejaba qué los alfas entrarán a su casa, pasaran los días lívidos de su esposa. Él permitía absolutamente todo.
Por ellos la señora Park, estaba acostumbrada a prestar a su pareja, con quien fuera.
--Pero, huele a omega en celo...
--Si lo sé, el aroma de YoonGi es muy fuerte, más cuando atiende mis necesidades. Su aroma es parecido al de un omega en celo... --Así era.
Al pasar tanto tiempo bajo los efectos de los supresores su aroma se alteró, y ahora cada vez que se sentía exitado su aroma, pasaba como si en celo estuviese.
--Pero no es malo... Es decir, esta embarazado..
--Según nuestro ginecólogo, no, no es malo... -- O bueno, al menos ellos disfrutaban mucho... YoonGi jamás se había sentido mal.
--Oh bueno... --¡Porque tenían que estar tan felices! Ella quería que Jennie se casara con su hijo y las empresas se unieran, ¡Sería rica y de buen estatus social!
--Podremos quedarnos, JiMin... - -Él alfa estaba dudoso. Es decir, ellos estaban acostumbrados a hacer mucho ruido, demasiado ruido....
--Si, claro madre.. Amm, Gatito las puedes llevar a los cuartos. --¿Él? ... Estaba cansado, sin embargo no se negó
--Claro, Síganme --YoonGi bajo un poca más la camisa de su alfa, dejando a la vista su renovada y rosada marca. Subió las escaleras y las condujo a las habitaciones de invitados.
Los cuartos eran grandes, pero no más que los principales. Estaban perfectamente amueblados, con su baño individual.
La casa contaba con tres habitaciones principales y cuatro de invitados. Las principales, una era de la pareja, una era de las niñas y la tercera era un estudio qué JiMin ocupaba para trabajar.
--Esta sería su habitación... -- La habitación de invitados, contaba con dos camas matrimoniales, un baño completo individual, un perfecto armario y decoraciones básicas para llenar el espacio sobrante.
--Pero estas camas son matrimoniales... --Al pasar por los otros cuartos principales, uno contaba con camas King Zize.
--Una para cada quien, madre... Creo que estará de maravilla... --estaba bien, pero ella quería los mejores lujos.
Siempre fue así, compraba las joyas más caras para después no usarlas, ropa de diseñador qué a veces no le gustaba y no se los ponían, zapatos tenía para no repetir por lo menos tres meses. Sin embargo, siempre era más y más dinero.
Cuando el señor Park dejo de poder costar los lujos de su esposa, comenzó a negar los caprichos. Provocando qué su esposa comenzará a buscar a quien si le diera las cosas.
Así comenzó con su vida, de mujer de la vida galante, aunque vulgarmente dicho una vil puta.
--Bueno en casa, yo tengo...
--En tu casa madre, aquí no lo es.. Eres nuestra invitada así que se quedan aquí. --JiMin estaba realmente molesto, habían interrumpido su amada noche con su omega, habían interrumpido en su casa, habían terminado con la amada soledad qué tenían. Él no complaceria los caprichos ostentoso de su madre, no la mal acostumbraria.
--Esta bien, hijo... Am nada más un último favor.
--Y ahora que más quieres... ¿Um?-- A pesar de que YoonGi casi no toleraba a la señora Park, creía que JiMin estaba siendo muy grosero.
ESTÁS LEYENDO
¡Trae mi Sopa, Park JiMin!
Fanfic>> 🍓JimSu 🍓 YoonGi bottom 🍓Jimin Top 🍓Drama 🍓NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO || 🏆: Ganadora en Mención especial con la categoría Omegaverse. #hwawarsds2021