Tu: No, pero no te preguntaré si te es incómodo hablar de ella conmigo…
Harry: Dime de quien estas enamorada… Esas palabras las dijiste por pensar en esa persona afortunada, y Quiero saber quién es.
Tu: -Reíste- Primero dime… ¿De quién estás enamorado? Quizás pueda ayudarte con esa persona.
Harry: ¿Ayudarme? ¿Ah qué? ¿A que a ella me vea a mí y no a algún amigo mío? Creo que eso es imposible. Ella quiere a algún chico de la banda, sin contarme a mí, Sé que ella no se fijaría en un chico como yo.
Tu: ¿Qué dices? Por favor, ¿acaso la chica es ciega? Como no fijarse en ti Harry…
Harry: Pues… siento que me ve más como amigo…
Tu: Hay esa chica sí que es ciega. –Dijiste apachurrando la bolsita de gomitas vacía-
Harry: Ciega no, Tiene derecho en fijarse en todos menos en mí.
Tu: Hay esque madison quiere con todos, de seguro es una chica que a cualquiera que le ve piernas le tira, ella no sabe lo grandioso que eres ni lo buena persona que eres, ella solo quiere a Harry Styles de One direction. Ella no aprecia lo PERFECTO que eres sin necesitar una banda o fama. –Dijiste algo enojada.
Harry: ¿Qué? –Dijo con una sonrisa en el rostro-
Tu: ¿De Qué?
Harry: ¡Yo no hablo de madison! –Reía
Tu: -Sonrojada- Ah ¿Entonces de quién?
Harry: No, nada. Pensé que sabrías quién. Mejor hablemos de él que tiene tu corazón en dilema.
Tu: Hay Harry… no entiendo tu interés en saber quién es.
Harry: Solo quiero saber, oh bueno. No digas nombre trataré de adivinar. Descríbemelo.
Tu: Ok, Alto, Bonito cabello, ojos realmente lindos, Unas manos suaves, Una sonrisa hermosa –Suspiras- ¿Qué más? Es de una banda, One direction claro, pero es lo que menos me importa. Amm… Tiene un gran sentido del humor… Es una increíble persona, sabe cómo tratar a una mujer, es muy dulce y… -Interrumpe Harry.
Harry: ¡Te gusta Zayn!
Tu: -Reíste- HARRY, obvio no.
Harry: ¿Niall?
Tu: No… es lindo. Pero no.
Harry: ¿Liam?
Tu: -Reíste- hay Harry, Tampoco.
Harry: ¿Louis?
Tu: ¿Vas a pasar por todos los chicos de la banda?
Harry: ¡Te gusta Louis!
Tu: ¡Harry!
Harry: ¿SI?
Tu: ¡NO! Para nada… Él no es.
Harry: ¿No o sí?
Tu: No Harry no me gusta Louis.
Harry: ¿Entonces quién?
Tu: Olvídalo Harry… -Viste un cesto de fresas a un lado- Bueno, comamos fresas… ¿te parece?
Harry: ¡No dormiré si no sé quién es! –Dijo sonriendo.
Tu: Harry, hoy te note muy extraño en el carro… -Dijiste Recordando.
Harry: ¿Cuándo?
Tu: Hoy, cuando niall respondió cuanto tiempo se quedarían.
Harry: ehm… -Recordando
Tu: Siiii, que te dije ¿Qué pasa? Y dijiste ¡NADA!
Harry: Ah, ya recuerdo.
Tu: ¿Qué paso?
Harry: Nomas –Sonrío para evitar contestar.
Tu: Vamos Harry, dime que pasa.
Harry: Nada, enserio.
Tu: Vamos Harry… -Hiciste puchero.
Harry: ¡Bien!
Tu: ¿Me dirás?
Harry: no sé
Tu: Vamos Harry… -Sonreíste.
Harry: ¿Si te digo que recibo yo a cambio?
Tu: Hay Harry… Solo dímelo, es fácil.
Harry: okei, te diré. Pero antes respóndeme una pregunta.
Tu: Claro dime.
Harry: ¿Quién de los 5 sería una buena razón oh excusa para que nos acompañaras a una gira?
Tu:…
Capitulo anterior:
Harry: okei, te diré. Pero antes respóndeme una pregunta.
Tu: Claro dime.
Harry: ¿Quién de los 5 sería una buena razón oh excusa para que nos acompañaras a una gira?
Tu:….
ESTÁS LEYENDO
♥You'll understand why I want you so desperately♥ [Harry&Tu]
RomansaEsta es una de las historias que mas amo y aun que no es mia la comparto para que todos se enamoren igual que yo 😍💖