**narra Eva**
Estoy tranquila en la habitación de mi hermano, es muy pronto aun, así que poco a poco me va volviendo a entrar el sueño, mis párpados se van cerrando poco a poco, la musica me relaja así que no ayuda a que me despierte, poco a poco voy cayendo en un sueñno profundo hasta caer definitivamente en los brazos de morfeo. Estoy tranquila durmiendo cundo escucho un sonido, seguido de un grito de dolor, y unos cuantos insultos. Abro los ojos y miro a ver quien es.
¡¡pero que coj**** hace Gor aquí!!
-Perdón Eva, no quería despertarte, he subido porque necesitaba verte, oler tu olor, escuchar tu voz, tu risa, y ver esa preciosa sonrisa que tienes.... que me has hecho Eva, yo no era así, no tenia la necesidad de ver a una chica, solo cogía me besuqueaba con ellas, si pasaba algo mas, pasaba y luego si te he visto no me acuerdo, pero Eva te necesitó, y se que tu me necesitas a mi, siento lo de la chica rubia, soy un idiota, por pensar que podía ser contigo igual que con todas pero no puedo, eres diferente a las demás.... creo que te quiero- cuando Gor termina de hablar yo, nose como actuar, una parte de mi me dice que vaya y que le de un abrazo y os bese y le diga que yo lo quiero, pero otra (la gran parte) me dice que no, que no lo haga, que así lo único que conseguiré sera hacerme mas daño, que Gor no es un chico sensib:-) e, además de que no ha dicho te quiero, handichi que cree que me quiere.... me terminara haciendo daño...
- Gor vete.- digo esto secamente, para que se de cuenta de que no quiero Alber nada de el, que todo tipo de relación que teniamos se ha ido a la mierda, que ahora somos primos y punto.
- No, no me puedo ir y ya esta, solamente no puedo te necesito.-
- Dios Gor , no te das cuenta, lo único que consigues diciendo esto es hacerme mas daño, hacernos mas daño si lo que me estas diciendo es verdad, me engañaste cuando solo llevábamos unas horas saliendo, ni siquiera te pudiste esperar ha hacer un día, quiero que te vayas, además crees que me quieres, pero como me aseguro yo de que mañana sigas pensando que me quieres, eso no me lo asegura nadie, quiero que te vayas, tu y yo, a partir de ahora solo somos primos y.... ¡VETE!- digo esto chillando, toda la seriedad que creía haber conseguido se ha esfumado, toda esa fuerza que había conseguido para hablarle secamente y ser sería, sin expresión en la cara y sin emociones se ha ido, así que empieza a brotar lágrimas de mis ojos
- Eva...no llores te quiero.- dice esto como si me estuviese suplicando pero yo ya no le puedo creer.
- Dejame !!!- digo esto e inmediatamente salgo corriendo y llorando, cojo las llaves y me voy de mi casa, corriendo todo lo rápido que pueda para que Gor no me siga.
Voy corriendo, y me empiezo a cansar pero no puedo dejar de correr, ya que no quiero que Gor me vea así, no quiero demostrarle que el es mi debilidad, entonces tropiezo con algo cojo y me caigo al suelo, entonces me quito las lágrimas de los ojos y me levanto, intento correr, pero me duele mucho el tobillo, entonces empiezo a andar cojeando. Al paso del tiempo ya no puedo mas estoy muy cansada y el tobillo me duele mucho, así que decido parar i descansar en un banco, me siento y empiezo a reflexionar sobre todo lo que me esta pasando ahora, todo esto es muy extra yo, siento que quiero matar a Gor pero si me diesen un arma para hacerlo no podría.Empiezo a llorar, nose exactamente porque, solo que salen las lágrimas y eso, entonces se sus ta una persona a mi lado en el banco, nose quien es, siquiera si es mujer o hombre, niño o niña,adulto o adolescente, no se nada pero solo su presencia me molesta, quiero estar sola y llorar sola con mi soledad,pero el mundo siempre va en mi contra y la persona que tengo al lado se pone a hablarme, gracias a eso averiguo que es un chico.
-Emm.. hola, ¿te pasa algo?-
- ¿Tu que crees?-
- Emm,pues que si pero no me gusta meterme en la vida de los demás, aunque si quieres me puedes contar que te pasa.-
No se porque razón, pero empiezo a contarle toda mi historia,es decir la mía y la de Gor, al final de contarle toda la historia, me siento mejor, se la tenia que contar a alguien y poder desahogarme, de verdad que lo necesitaba.Al finas de la conversación se que el chico se llama Lucas, que tiene dos años mas que yo y que ha venido a este banco porque era el banco donde venia con su novia, con la que lo acaba de dejar porqque la chica solo lo estaba usando y no le quería.
-Luvas ,ahora mismo siento como si. conociera de toda la vida.-
- ¿enserio?, a ,i me pasa lo mismo, que te parece si los dos ponemos una sonrisa en nuestra car-a y vamos a que te invite a unos helados.-
- me parecería perfecto, pero tengo un problema, creo que me he torcido el tobillo, me duele mucho.-
- ¿¡enserio?!, porque no me lo has dicho antes, deja que te lleve en brazos, vanos a urgencias.-
Llegamos a urgencias y allí parece que los médicos ya me conozcan, si es que me pasa de todo.El medico me atiende yme dice que me tienen que hacer una radiografía, que me espere un momemnto, que vendrá un enfermero para llevarme a la sala donde me van ha hacer la radiografía,al cabo del rato llega el enfermero, me hacen la radiografía y tengo el tobillo roto,mientras el medico me esta poniendo la venda en el pie me fijo en Lucas,y me doy cuenta de que es bastante mono. Lucas es rubio y alto con ojos azules, esta bastante fuerte y los músculos se le notan bastante, sobretodo los de los brazos, ahora mismo Lucas lleva una camiseta de Nirvana, unos pantalones de color negro y unas vans negras, esta bastante sexy. En urgencias me dan unas muletas y me dice que me acostumbre a llevarlas, porque durante un mes y medio las voy a tener que llevar.
-Gracias por llevarme a urgencias, no sabia que era tan grave.-
- No pasa Nora,lo importante es que tu estés buen, quieres que te lleve a tu casa.-
- Vale,muchas gracias.-
- De nada, ¿quieres que te lleve en brazos?.-
-Siii, no te lo quería pedir pero , me seria de gran ayuda .- digo esto muy avergonzada
- No pasa nada, yo te llevo.-
Lucas me sube en brazo y vamos yendo hacia mi casa mientras hablamos, al llegarme parece ver en la entrada a alguien, es Gor , que al ver que llego llama a mi hermano y a mi mejor amiga o cuñada,ahora mismo nose que pensar, mi hermano baja y se queda juzgando a Lucas,este le explica que me he torcido el tobillo y que me ha llevado a urgencias, voy mirando a Gor de reojo y me doy cuenta de que esta mirando a Lucas con muy mala cara, ni que me hubiese violado o algo, Lucas le termina de contar todo lo ocurrido a mi hermano, después me mira y se marcha.
Etro a mi casa y subo a mi habitación a duraspenas y como puedo,me acuesto en muy cama toda desecha y cojo mi teléfono móvil, entonces me acuerdo...... ¡mierda no le he pedido el numero a Lucas!
_________________________________________________________________________________________________
Hola mis bebes,después de millones de años y de evoluciones de especies,me vuelve la inspiración y escribo, lo siento mucho, pero no me llegaba nada de inspiración.
Os quiere mucho y os da ,muchos besos y abrazos de oso♥
@julix_22
PD: espero que os guste el capitulo, se que es corto sorry :( , espero que no os hayáis cansado de leer la historia :)
Os quiero ♥♥
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nosotros somos primos!!
Storie d'amoreEva es una chica de 16 años, ella tuvo unos problemas familiares y dejó de hablarse con su familia por parte de padre, entonces de un día para otro su primo Gor le empezó a hablar. ¿que pasara?