OO1 ¡!

10 2 0
                                    

ℒ𝒪𝒱ℰ

─ ¿QUÉ ES EL AMOR?

Lo único que he sentido estos dos meses, han sido lágrimas bajar por mis mejillas, sintiéndome patético al no poder borrar esos sentimientos dentro de mí, esos asquerosos que desde ese día no he podido suprimir, que no me han hecho olvidarte.

Desde pequeño, siempre me habían enseñado que el amor puede llegar de diferentes maneras, unas más complicadas que otras, como es mi caso. Cuando comencé a tener esos sueños, me di cuenta de lo que sentía y lo que podría provocar eso, entonces decidí esconderlos; pero nada en esta vida es fácil, y ella se dio cuenta de todo, siendo una de mis más grandes ayudas -o eso creía en un principio-, comenzamos a hablar sobre ti, las cosas que conocía de ti la deslumbraron, como a mí el día que ella se estaba abrazando a ti mientras tú la mirabas como si fuera lo más importante para ti, entre tanto sentía como mi cuerpo se iba desmoronando al igual que esos sueños. Ella me confeso todo, solo se había acercado a mí para poder ser tu pareja, y que la "asquerosidad" que yo llamaba amor nunca pasará; la asquerosidad que siempre ella me hizo ver cuando salíamos entre todos, tú y ella se volvieron inseparables, como si se fueran encontrado dos almas gemelas.

El concepto de amor que tenía se había destruido, el amor no es lindo ni como lo imagine, eso solo lo hacen ver en las películas o en series, porqué ahora solo siento morir con solo escucharte decir aquello «No sabes lo hermoso que fue estar con ella en todos los sentidos, fue hermoso. Solo que no se si dar el siguiente paso.», yo...solo pude sonreír apoyándote mientras caminábamos por los pasillos de un centro comercial buscando un anillo, y eso hicimos, comprar tres anillos.

Mirarme en el espejo ahora es patético, mirando lo que era de mí, mis parpados caídos al igual que la sonrisa que alguna vez adorno mis labios cuando estaba contigo, y ahora solo queda lo que una vez era. Lo que alguna vez logré conseguir, se fue como la nieve cuando llega primavera. Ese día especial para ti fue el peor para mí, y creo que te enteraste, al ver que mi regalo de bodas era una carta de despedida. 

OOO ¡!Where stories live. Discover now