Ir al baño a masturbarme no era la opción más bonita del mundo, porque cruzar el pasillo hasta el baño con una erección era algo demasiado riesgoso.
Pero, me estaba convenciendo a mí mismo de que seria solo por esta vez, porque yo no iba a dejar que el profesor me dejara con las ganas, no y no.
Con el bolso a la altura de mi erección y el calor dueño de mi cuerpo, caminé a paso apresurado por el pasillo que gracias a Dios estaba un poco solo, y llegué al baño dónde puse pestillo a la puerta y me encerré en uno de los cubículos con un poco de sudor en mi nariz.
Me limpié con la mano el rostro, y bajé mis pantalones apretados soltando un bajo jadeo, pudiendo sentir aun los labios de Taehyung sobre lo mios, y sus manos en mi cuerpo.
Un gran incentivo para masturbarme.
Con algo de vergüenza hacía mi mismo, hacía la situación, bajé el bóxer también, que ya estaba un poco mojado por el presemen.
Con la respiración agitada, hecha un asco, envolví mi erección con mi mano, pensando que era la de Taehyung, tan suaves y cubiertas de venas.
Sus manos eran mi fetiche.
La imaginación era parte muy importante a la hora de esto, y yo agradecía tener una imaginación muy buena. Me imaginaba cómo sería él quien me estuviera ayudando en esto, si fuera su boca la que me ayudara, o cómo sería tener las manos atadas con una de sus bonitas corbatas mientras que hace de mí un desastre anhelante por él.
Sus labios sobre mi piel, sobre mis labios, su lengua mojando cada parte de mí y sus mordidas que seguro dejaban marcas, marcas que orgulloso mostraría.
Con el paso de los minutos ya yo estaba satisfecho, respirando erradamente y subiéndome los pantalones.
Dios mío, si eso sólo había sido de imaginarlo, ¿cómo sería?
Yo ya estaba perdido.
•••
—¿Bromeas? —preguntó Jimin a mi lado luego de que le contara lo que había sucedido, claro, saltándome algunas cosas.
—No lo hago, ya te dije. Es verdad —dije de nuevo mientras que metía mis manos en mis bolsillos, Jimin se quedaría conmigo hoy a dormir ya que su departamento tenia de esos problemas de bichos y harían una fumigación general y él no tenía dónde quedarse.
—Me parece sorprendente, que Kim Taehyung alguien que grita excelencia y profesionalismo no se haya podido resistir a un niño, su estudiante —dijo divertido y yo negué con la cabeza a modo de disgusto.
—Jimin, sólo eres mayor que yo por un año, no te hagas el dinosaurio —dije entonces sacando las llaves de mi bolsillo cuando habíamos llegado al conjunto residencial donde yo vivía.
Mi departamento no era el lugar más acogedor, en realidad era demasiado grande para un muchacho estudiante que vive sólo. Pero mis padres eran bastante sobreprotectores y se negaban a que yo viviese en un lugar poco seguro y pequeño.
Al llegar a mi piso el rubio se sorprendió en demasía cosa que entendía y me reí por su expresión disculpándome luego para irme a duchar, diciéndole que él podía ponerse cómodo y que mi casa era la suya.
La ducha duró poco, pero me sentía fresco y limpio.
Al salir y vestirme mi amigo estaba sentado en el sofá tecleando en su celular con una minúscula sonrisa, me extrañó.
—¿A quién le sonríes así? —pregunté cruzándome de brazos con diversión. Él guardó su celular debajo de sus muslos y se sonrojó negando.
—Aún no te puedo decir —negó moviendo la cabeza a los lados como negación. —. ¡Tengo una idea, Jungkook-ah! Dame tu celular.
—¿Qué harás? —pregunté frunciendo Las cejas.
—No seas aburrido, dámelo —hice caso a su petición desbloqueando mi celular y él tecleo un par de cosas, luego se acercó a mí y nos tomó una foto rápida. Me quedé aturdido. —. Listo.
—¿Qué...?
—Puse una foto de nosotros, ya que Taehyung ve tus historias, se pondrá celosisimo y se me ocurren un par de cosas que podría hacer de los celos para ti, Jungkook-ah. Agradeceme después.
He tenido problemas con el celular.
No me quemen xfa.
ESTÁS LEYENDO
Tócame | Vkook+18
FanficKim Taehyung era el dulce profesor de literatura, un hombre culto y lleno de tantas cosas buenas como malas. Su clase en la universidad de Seúl era de literatura, y no había nada que le gustara más que enseñar eso. Él era lo contrario a problemas...