Narrador
-Nunca me sentí más violada...-dijo bombón en su celda escondiéndose en sus piernas.
-Jajaja, tranquila; supongo que no están acostumbrados a mujeres hermosas -Brick estaba del otro lado de la celda junto a su superior.
-Cállate...-No podían verla, pero estaba como un tomate. Brick reía un poco más.
-jajaja... Entonces -hablo cuando por fin pudo respirar y dejar de reír- , Dices que ¿ya no va a comer en la cafetería?
-¿Te vuelvo a explicar? Nisiquiera entró muy bien y la empezaron a manosear -Brick contenía la risa muy bien hasta...
-pfff-...¡haaa! -bombón le tiro su zapato.
Lo que ha pasado aquí, Es que la joven pelirroja había tenido un buen comportamiento, por lo tanto decidieron que ponerla en la cafetería junto a los demás; Ella estaba muy asustada y emocionada, Todo eso se cambió a ira y vergüenza cuando hasta las mujeres se acercaron para manosearla.
Media cárcel estaba ahí intentando violarla... o al menos así se sintió; Si no fuera porque ella sabe defenderse, ahora estuviera siendo violada.-No volveré a salir nunca de está celda...-dijo traumada.
Brick seguía riendo hasta que bombón le tiro su otro zapato.
De echo hasta el superior de Brick se encontraba riendo, esta ves bombón tomó el arma de Brick y en presencia de todos ella golpeó la cabeza del superior el cual se desmayó; el pelirrojo palidecio.-Gracias
Le regresó su arma a Brick y volvió a su sitio.
-D-De nada...
El chico empezó a temblar. Le van a bajar el sueldo después de esto...
{...}
Empezaba la temporada de frío, por lo tanto empezaron a poner un poco de calefacción a los prisioneros.
Bombón se encontraba en "trabajo" o como a ella le gustaba llamarlo "T.F.P.E.Q.N.Q.H = Trabajo Forzado Para Ella, Que No Quiere Hacer."-¿¡Por que tengo que hacer esto?! Ya parezco anciana de tengo teger. Sin ofender.-dijo ya molesta.
-Sólo termina esto y podrás dormir, ¿No es genial? -dijo Boomer en compañía de los demás menos Brick, el estaba en una misión.
Bombón le lanzó de "¿Enserio?." Y sus amigos le dieron una mirada de "Mejor cállate". Y este acató la orden en silencio.Entonces sono la alarma.- Prisioneros, Hora de dormir.-
Los chicos salieron y las luces empezaron a apagarse, bombón se alistó para ir a dormir; En cuanto toco la cama se durmió...
{...}
Pov Bombón.
Sentí los párpados pesados, todo tiene un color entre rojo y amarillo, veo borroso y siento que me ahogo.
¿¡ESTOY EN UN INCENDIO?!
Me levanté tan rápido como pude, ¿¡por que está pasado esto ahora?!; corrí a la esquina de la celda, está cerrada. La paté con fuerza está se abrió.
El lugar de calefacción en mi celda explotó haciéndome volar, casi estoy inconciente.
Dos corazones, una válvula
Bombeando la sangre, éramos el diluvio.Me levanto y trató de huir pero toda la prisión está en llamas. Corrí por el pasillo buscando la salida.
¡He encontrado a unos niños! Algunos son hijos de los policías y otros son hijos de los prisioneros.
Ellos corrieron hacia mi mí en cuento me vieron, pero el techo calló.... muchos murieron...
ESTÁS LEYENDO
🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤
FanfictionElla es una dulce bibliotecaria, cuando la tratas bien, eso recibes. Pero si la tratas mal, tu muerte recibirás y también depende de su ánimo. Ellos son investigadores de este caso y han visto algo en común en las víctimas, que todas an ido a la mis...