Sinceramente odio que la gente se haga pasar por personas que no son , que sean falsas, hipócritas ,entre muchas otras cosas y si hiciera una lista sobre todos los malos aspectos que poseen
nunca terminaría . Pero así son todos los que van en preparatoria o al menos en mi escuela , eran muy pocos los verdaderos amigos que tenia pues no se podía confiar mucho en esa clase de personas , creo que ni siquiera eran personas pues se comportaban como animales .
Con las únicas personas que socializaba eran mis amigos Sam y Lucas y no quiere decir que soy un anti social o algo por el estilo ,pues si convivo con los demás y así pero con los que en verdad confío son ellos pues los conozco de toda la vida y no hay nada que me haga desconfiar.
Mañana es lunes , el primer día del segundo año de prepa , no tengo muchas ganas de volver a eso de la misma rutina que conlleva la escuela pero no había otra opción pues tengo muchas aspiraciones para un futuro así que a seguir." Christopher, baja a cenar, te lo exige tu madre, recuerda que si no bajas no voy a acceder a dejarte ensayar en la cochera",yo odiaba cuando mi madre hacia eso , pero si en verdad quería que la banda ensayara pues tenia que cenar aunque no tuviera mucha hambre y prefiera seguir durmiendo como a menudo lo hacia las tardes de los domingos y sábados."listo mama, ¿feliz?,ya me comi todo lo que me serbiste"
"mmm...!odio que uses el sarcasmo ,espero que eso de las malas contestaciones vayan cambiando con el tiempo",
"Que chistosita madre, pero si no te molesta, ya acabe de cenar y voy a estar arriba, buen provecho"
Sali inmediatamente de la habitacion antes de que mi madre pudiera decir algo.
Subí a mi cuarto y escuche un poco de música pero ya me estaba empezando a dar un poco de sueño así que quite la música y apague la luz y me acosté en la cama , me quede pensando varias cosas mientras me quedaba totalmente dormido, como por que la muerte me perseguía , ya eran 2 muertes en el año y para mi era poco usual, aparte una de ellas me habia dolido demasiado de echo no lo he superado.
A la mañana siguiente me levante felizmente pero al ver el despertador se me borro la sonrisa que tenia,pues se me hacia tarde para la escuela,me vesti y baje inmeditamente , no me dio tiempo de desayunar , me fui corriendo a la escuela.
Como siempre llege tarde a la clase,pues no era un habito en mi la puntualidad.Todos los que estaban en la clase los conocia perfectamente excepto por una chica , que me llamo mucha la atencion, esos ojos azules pero no cualquier azul eran profundos,ese pelo negro, era tan intrigante , hermosa.
No la deje de mirar en ningún momento ,observe todos sus movimientos, pero había algo mas en ella que la hacia diferentes a las demás, no se que pero lo había.
Al finalizar la clase iba a hablar con ella pero se fue rápidamente y la perdí de vista no se a dónde iría.
YOU ARE READING
El ultimo adios
Teen FictionSolo queda seguir ahi, recordando los buenos momentos que pasamos juntos. Una historia de amor inolvidable en los años 50.