Buscando el camino

180 13 0
                                    

Edificio TEDX

Lo primero que se vino a la mente al ver a Lena, fue preguntar por Kara, no se pero tenía un mal presentimiento.

_ Oye, Luthor, Donde está Kara? No la he visto hoy... Le indagó con severidad , ya que sé, que ella es responsable de sus lágrimas.

Samantha, me mirá y luego a Lena, entiende nuestras diferencias. Y se queda callada.

La millonaria, hizo una expresión con su rostro, que no logré entender. No quiso mirarme, pero respondió que pronto estaría bien.

_Que!? ... No termino de hablar, Maggie llegó por mi .

Al poco tiempo de llegar Lena Luthor con su séquito, el personal de la DEO, comandado por los oficiales Olsen y Sawyer se establecieron en la escena. Todo el lugar era un caos, pero no podían culpar Luthor por lo sucedido.

Maggie, observó que algo se traía entre manos la ojiverde y su amiga.

Samantha tomo distancia de todo , se cambió rápidamente de indumentaria, por algunas ropas que llevaba Lena consigo. Comprobó que Alex , no tuviese heridas grabes producto de la caída, pero no dijo nada de lo ocurrido entre ellas.

La tensión entre las chicas podía cortarse con un cuchillo. Alex no sabía que hacer estando entre la oficial y la Codirectora de LCorp. Lena por su parte ocultaba muchas cosas a la DEO.

_Si no tienen nada que declarar, les pido que me acompañen al cuartel, mis hombres se encargarán de lo demás... Dice la oficial Sawyer, bastante molesta con las mujeres.

_Si, ya le indico Lena, que vino por mi ... Dijo Samantha, que más buscan.

_Claro señora Arias ... Contesta la oficial... Usted se encontraba en una cita con el Doctor ... No recuerdo su nombre y se produjo por accidente una explosión en uno de los laboratorios... La mira incrédula...

_y que haces aquí Alex, no se supone, que estarías en tu práctica... Ahora se dirige a la más joven.

Lena intuyo que Samantha tenía que ver con la presencia de la mejor amiga de Kara, así que mintió por ella, luego Sam le tendría que explicar que sucede entre ambas.

_Yo fui al hospital central por ella, oficial Sawyer... Dijo Lena secamente, no quería perder más tiempo con su estúpido interrogatorio.

Librarse de la DEO tardo más de lo necesario. Lena tenía los archivos que buscaba y al cómplice de su madre en la venta de armas biológicas a Cadmus. Pero aún no estaba lista para acabar con todos sus enemigos. Debía tener más cuidado que nunca.

Alex decidió quedarse con Lena y Sam, lo que no le agrado para nada a la oficial Sawyer. Pero no tenía motivos para detenerlas.

_Estas segura , Alex... Le dijo por debajo Samantha.

_Debo regresar contigo o Rubí se preocupará... Sonrió disimuladamente a la castaña.

Callejón en algún lugar de NC

Kara no salía de su estupor, todo lo ocurrido era irreal. Y tenía mucho miedo. Apenas logro recuperar el equilibrio, se mantuvo oculta en los callejones. Toda persona que veía podía ser un enviado de Lord o de Lillian para matarla.

Hacía un frío atroz y no tenía la mínima idea de dónde se encontraba.

Sin dinero ni como comunicarse con alguien. Apenas logro encontrar unos objetivos en la mochila de aquel hombre, que creía su profesor. Un abrigo, botas y otros implementos de primera necesidad, no quiso tomar las armas y la motocicleta . Nunca aprendió a manejar esas máquinas y se lamentó por ello.

_La próxima vez, le pediré a Alex que me enseñé... Dijo cansada de caminar.

No muy lejos vió una patrulla, pensó en correr hacía ella, pero se petrifico al recordar las palabras de Lena... No confíes en nadie, mucho menos en la policía... Lord y mi madre tiene comprada su conciencia.

Así que prefirió adentrarse en la oscuridad del callejón, se sentó sobre unos cartones y se recogió en un ovillo, llorando.

_ Por qué, Lena Luthor... Por qué te tuve que conocer ... Decía sollozando.

Metropolis

Morgan Edge, recibe la llamada de Maxwell Lord. Había tomado la decisión de abandonar todo en Nacional City y se encontraría con él en su aeropuerto privado.

_Has lo que tengas que hacer, Edge... Lillian Luthor, ya perdió el control, no podremos utilizar más a LCorp.

_Si es así, hay que eliminar toda la familia Luthor... Si LCop no es mía no será de nadie... Contesta el hombre mayor y cierra comunicación.

Nacional City
Lena tenía una sensación de que algo estaba mal. A pesar de que consiguió lo que buscaba.

_Sam, no puedo dejarte con Ruby... Miró a su amiga... Debo ir por Kara...

Samantha estaba en el asiento de copiloto, mientras la ojiverde conducía.

_Donde está?... Pregunto preocupada.

_La deje en el piso seguro, con algunos hombres custodiandola... Respiró agobiada ... Pero ninguno contesta el radio...

_ Desde cuando?... Se exaltó Samantha...

_ lo intente hace unos minutos... Sus ojos parecían cristalizarse en lágrimas...

Samantha nunca había visto a su amiga de esa manera. En sus ojos se notaba el peso de la impotencia.

_Lena... Acarició a la pelinegra en el antebrazo para que supiera que no se encontraba sola. No dijo nada más. No quería exponer las debilidades de su amiga.

Residencia Luthor

A estas alturas , ya Morgan Edge, se habría dado cuenta de que su plan fracasó y de seguro que enviaría a borrar a todo lo que le involucre en actividades de Corrupción y lavado de dinero. Muchos de los cuales estaban ligados ha activos de Lord tecnology, y sin mencionar a sus socios en la venta de armas biológicas en Metropolis.

_En que problemas nos has metido, Lena... Dijo Lillian Luthor, mientras caminaba por un pasadizo oscuro dentro de la mansión.

Enviar a eliminar a Kara, no funcionó. Su secuas nunca regreso de la misión. Así que acepto haber perdido esa partida con su hija. Mas aún no estaba dispuesta a rendirse.

Mientras tanto, en las calles de Nacional City, se encontraba Kara Danvers, buscando dentro de ella la fuerza para salir de todo lo que le está pasando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una chica peligrosaWhere stories live. Discover now