The Meeting

114 10 1
                                    

Había sucedido demasiado rápido como para reaccionar, su zapato piso algo que no debería y tan pronto como abrupto, su cuerpo se inclinó para caer. Sus ojos se cerraron con fuerza presintiendo el impacto, que nunca llegó.

Oyó sus gafas caer en algún lugar del suelo pero, por el contrario, ella nunca tocó el suelo puesto que unas manos más fuertes de lo que parecían, la habían sujetado con habilidad.

-¿Se encuentra usted bien Madame?- la voz suave y cordial de una joven hizo que abriera sus ojos perpleja, a primera instancias por la sorpresiva situación pero tan pronto vio el rostro de su salvadora, fueron sus ojos el motivo de su atónito estado.

-De saber que la servidumbre era tan bien parecida, habría venido antes- alzando una ceja con cierto coqueteo natural, sin siquiera hacer el intento de salir de aquel agarre tan ajeno como cálido.

Una curiosidad visible se dibujó en la expresión de la muchacha, que parecía tratando de descifrar algo que no llegaba a entender, aunque pronto esbozó una sonrisa más abierta-

-Es usted muy divertida Madame- respondió aquella, ayudándola a reincorporarse con cuidado.

Ya de pie, aprovechó la posición para darle un recurrido a aquella joven, de aspecto demasiado simple para la pomposa fiesta en la que se encontraban, aunque el anillo que consiguió notar en su meñique, pareció responder sus dudas.

"El sello real...".


The meeting (Good Omens fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora