Capítulo 21"no lo hagas"

1.1K 89 7
                                    

Narrador-#::.

Jungkook empezó a besar a lisa desesperadamente, ella apenas le podía seguir el beso.

Jungkook: ya no puedo esperar mas lisa*dijo separandose de los labios de lisa para otra vez besarla*

Lisa no sabía que hacer, asi que solo se dejó llevar.

Jungkook empezó a bajar al cuello de lisa dejándole algunos chupetones, jungkook iba a desabrochar la camisa que lisa tenía puesto pero lisa lo detuvo.

Lisa: j- jungkook estoy un poco cansada.

Jungkook: ...... esta bien.*dijo susurrando*

Lisa: .... podemos dormir..

Jungkook: claro que si bebé

Lisa estaba demasiado incómoda y no se le ocurrio mas que decir que estaba cansada , sabe que es su primera vez asi que quiere hacerlo con la persona indicada, mientras ella estaba en una guerra de pensamientos se quedó profundamente dormida.

Al dia siguiente #-----.

Jungkook se despertó ya que su celular no paraba de sonar.
Recibió la llamada y le dijeron que tenia que regresar a corea por algunos problemas que surgieron en la empresa.

Jungkook se levantó,tomo una ducha rápida y se cambió con un traje color negro. Se dirigió a la sala y llamo a jin para que cuide a lisa.

-

Lisa---#(

Me levanté de golpe ya que creo que escuché un grito de parte de ¿!jin , corrí prácticamente a la sala y veo a jungkook con unas maletas y a jin enojado.

Lisa: que pasa!

Jungkook: te lo dije! *Dijo mirando a jin con enojo*

Jin: es mejor que se lo cuentes tu a q.... Lisa!! Porqué estas con esa camisa!!! --QUE HICIERON!!!

Lisa: nada! Solo que no tenia ropa para dormir.

Jin: mm te creeré por esta vez. Ahora si dile jungkook

Lisa:¿decirme que-- y porque tienes esas maletas .

Jungkook: bebé me tengo que ir por unos asuntos que tengo en corea y............*

Lisa: me llevarás contigo!! Te juro que no escap.......

Jungkook: no te puedo llevar, no tengo a nadie que te cuide.

Lisa: pero jin puede ir¡¡

Jin: ves hasta ella piensa mejor!!

Jungkook: ya dije que no* serio*

Lisa: quiero ir!!!

Jungkook: ya dije que no!*molesto*

Jungkook poco a poco estaba empezando a perder la paciencia y a dejarse llevar por la inseguridad y los celos hasta que iso lo que jamás penso que aria a su bebé.

Lisa: tengo que ir a ver a mis amigas y a .....

Jungkook: quieres ir a verlo!!!

Lisa: tengo otros pendientes que dejé en corea porque un estúpido LOCO me secuestro !!!

Jin: jungkook cálmate no digas algo que después te vayas a arrepentir

Jungkook: Pues tu eres una zorra que se acostó con el para que la empresa de tu padres no caiga en quiebra!!!

Jin: jungkook cálmate !!!!*dijo desesperado*

Lisa: pues si y no sabes lo mucho que lo dis.....--**jungkook le da una cachetada.

Jin: que hiciste!!* agarrando a jungkook*

Lisa: yo nunca me acosté con sehun ni con nadie.TE ODIO!!


Lisa salió corriendo al ascensor y bajo hasta llegar a la calle. Lisa no sabía que hacer en ese momento asi que solo empezó a correr rápido y dio gracias ya que tenia unos shorts.

Lisa: yo no volveré con ese loco, pero ahora que ago no conozco a nadie.

Xx: te dije que el no te merecía lili.

Lisa: ¿¿yoongi

......

..
.

------------------------------------------------------
AVISO

Mis próximas historias saldrán prácticamente hoy, en verdad esperó que apoyen mis nuevas historias del liskook.












Liskook " Daria Todo Por Ti "Lisa y JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora