ú n i c o

706 78 18
                                    

La brisa fría se sentía por las vacías calles de Karmaland, la oscuridad inundaba el cielo y pequeñas luces blancas adornaban está, cualquier persona probablemente estaría en sus casas, sin embargo 3 chicos no pensaban así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa fría se sentía por las vacías calles de Karmaland, la oscuridad inundaba el cielo y pequeñas luces blancas adornaban está, cualquier persona probablemente estaría en sus casas, sin embargo 3 chicos no pensaban así.

Aquel trío yacía caminando por las calles, riendo y bromeando, poniendo carteles con mensajes estúpidos y amenazantes en casas ajenas.

─ ¿Que le pongo a este?─ preguntó el de cabellos anaranjados mirando a sus contrarios.

─ Algo que suene como Willy─ hablo el más bajo.

─ ponle "¡ME CAGO EN JAVA!"─ opinó el de ojos violetas dando una sonrisa de superioridad.

Después de algunos minutos decidiendo que poner en aquel cartel, optaron por cambiar de acción y ponerle una mina.

Siguieron su caminó, platicando de cosas sin importancia, derrepente Auron se puso de nuevo la "máscara" de Lolito.

─ ¡EH, AURON! ¡¿EN SERIO SIGUES CON MI CARA?!─ hablo el de ojos verdes.

─ Ya te dije que es tu imaginación, Lolo─ le contesto Auron, quitándose la máscara rápidamente.

Ambos comenzaron a mirarse desafiantes, sus caras estaban a 3 centímetros de distancia, podían sentir sus respiraciones chocar sin embargo eso no les importaba.

Vegetta miraba la escena sin ánimos decidiendo hablar para romper aquella tención entre sus amigos.

─ Bueno chicos, ya tengo que irme, ya es un poco tarde...

─ Ostia es verdad, ni cuenta me había dado─ dijo Lolito separándose de la cara de Auron ─ Bueno yo igual me tengo que ir, bye~

Ambos chicos se fueron, uno super agotado y el otro con mucha energía dando pequeños saltos yendo para su casa.

Auron quedó completamente solo dispuesto a también irse a su casa que de hecho la tenía a sus espaldas.
Fue hacia está, activo las torretas y se dispuso a entrar.

─ Uff, por fin en casa─ soltó un suspiro de cansancio.

El chico de baja estatura camino por la casa saludando a sus mascotas, dejo algunas cosas en los cofres y se fue directo a su cama dispuesto a dormir, había sido un día demasiado agotador.

Se recostó en su cama dejando su mochila a un lado de está, pensando en todo lo que había ocurrido ese día, ya sea los carteles que había escrito, las reacciones que tendrían sus compañeros al verlos y en... ¿Lolito?, ¿Porque pensaba en Lolito tan repentinamente?.
Comenzó a borrarlo de su mente pensando en otras cosas, sin embargo era en vano, toda su mente estaba inundada en Lolito. Pensaba en lo lindo que era, su cabello sedoso sujetado por una pequeña liga verde, su piel clara y suave al tacto, sus hermosos ojos verdes, sus labios bien formados que tenían un leve color rosa, tan deseosos de besar, su cuerpo delgado y cintura no tan pequeña, era simplemente hermoso, tenía tantas ganas de poseerlo, escuchar sus gemidos y jadeos, observar su rostro en pleno orgasmo.

De un momento a otro, se dio cuenta que tenía una notable erección y un fuerte sonrojo en el rostro, se movió incómodo en su cama, definitivamente debía dormir ya.

Agarro su mochila y comenzó a buscar pastillas para dormir, sin embargo no lo logro y en su lugar encontro la máscara de Lolito.
Un nuevo pensamiento llegó a su mente, "debería...", Auron lo pensó mucho, aquel acto sería desagradable y enfermo sin embargo lo haría poder reconciliar el sueño.

Bueno... Hacerlo una vez no está mal ¿Cierto?

Pasó su mano lentamente por encima de la ropa en dirección a su gran erección, comenzó a sobarlo dando leves gemidos casi inaudibles, los movimientos fueron acelerando y el calor en su cuerpo subía aún más, la ropa en esos momentos se hizo innecesaria e incomoda, así que lentamente se fue quitando la prenda baja quedando en ropa interior.

Bajo un poco esta sacando su miembro, su mano daba movimientos de arriba a abajo más acelerados cada segundo, sus jadeos resonaban por su dormitorio, sus pensamientos inundados de escenas obscenas con Lolito, su amigo y la persona de la cual estaba enamorado desde el momento en que hablaron y solucionaron sus problemas, dándose cuenta de que él no es tan malo como se dice en todo el pueblo.

(๑❀༺)-ˏˋ¡ 💮 ೄ ♡˖*ೃ࿔ - - - -- .

Sintio electricidad en todo el cuerpo, encurbando su espalda y dando un fuerte gemido mientras salía un espeso líquido blanco de su pene, cayendo directamente en la máscara que sujetaba en la otra mano.

Suspiros agotadores salían de sus labios, el calor de su cuerpo se iba y sus ojos se cerraban lentamente quedándose completamente dormido.

(๑❀༺)-ˏˋ¡ 🌸 ೄ ♡˖*ೃ࿔ - - - -- .

Al día siguiente Auron despertó por una voz que se escuchaba afuera de su casa, enseguida se dio cuenta de que era Lolito, la persona la cual hizo que con sólo imaginarselo tuviera un orgasmo anoche.

─ ¡¡¡AURON!!!, ¡ABREME LA PUERTA, CERDO!

Rápidamente, Auron se paro y camino en dirección a sus cofres a buscar un cubo de agua que utilizó para lavarse la cara y las manos, se hecho una poción (que podría considerarse perfume) y camino directo hacía la puerta para abrirla, encontrándose ahora cara a cara con Lolito, el amor de su vida.

─ Eh Lolo, ¿Qué pasa?, ¿Porque estas aquí?─ hablo Auron soltando una risa nerviosa tratando de actuar "normal".

─ Uh.... Bueno nada interesante, simplemente quería saber como dormiste... Ya sabes, ayer fue un día agotador.─ sonrió de igual manera nervioso.

Alparecer ambos tenían muchas cosas que decirse, sin embargo la vergüenza y el temor de cómo vaya a reaccionar el contrario los atormentaba, dejándolos en simples amigos que ocasionalmente se alagaban y tenían contacto corporal no sexual.
Demasiado tiernos se veían juntos, eran tal para cual.

¿Acaso en algún momento se quedarán como una pareja?

Dormí muy bien... contestó el más bajo recordando lo ocurrido en la noche ─ demasiado bien...

-ˏˋ 💮 ˖*ೃ࿔

cosa cagadA que escribi hace un tiempo, sin embargo no lo publique porque nose escribir "lemon" 🤡

(💮) máscara .*ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora