Dedicado a: PurpleSNightt
Mi jikook shiper favorita y también el amor de mi vida. 💜
🌹🌬️🥀Querido jeon jungkook.
Quizá te preguntes por qué estoy escribiendo esto o puede ser que no lo hagas. De cualquier manera sé con certeza que no importa si hipotéticamente te lo preguntas ya que es una obviedad que jamás leerás esto.
¿por qué?, bueno porque cariño, esta es la carta que nunca te di... lo siento.🌹🌬️🥀
Recuerdo la primera vez que te conocí... Me pareció que eras un chico muy bobo e inútil, y vamos no puedes culparme por pensar así, ¡Solo a tí se te ocurre tirarme un café encima, chico tonto!. Recuerdo que me enojé muchísimo, pero viendo ahora hacia atrás realmente suena como algo divertido, ¿No? Jaja o ¿A ti qué te parece?; Tú pidiendo perdón mientras yo te grito que debes mirar por dónde caminas realmente suena como un buen recuerdo. Aunque... Claramente eso no quita el hecho de que fuiste un tonto.
Me irritaba tanto verte luego de ello, a partir de ese día te observaba en todas partes, todos los días hasta que eventualmente creo que me acostumbré a ti y a no prestarte atención.
No sé si fue tu gorro gris el que comenzó a llamar mi atención o ese lunar en tu nariz ¡Y no es que te estuviera observando demasiado!... Es que tú estupidez me hacía verte más allá de los parámetros permitidos. Ah, ¿No me crees?, Pues es en serio, no miento, a partir de ahí lo único que mis ojos veían era a ti frecuentando los sitios por los que siempre pasaba; si, ese es el motivo por el cual te dirigía la mirada, ¡Eras un acosador y dabas miedo!.Tiempo después te atreviste a mandarme una solicitud de amistad y mira que casi caigo de mi cama cuando vi tu cara en aquella foto de perfil al lado de un nombre igual de feo que tú, se leía como: "Jeon Jk". ¡Por favor!, Debía ser un chiste, ¿No?, ¿Quién se pone ese nombre?, Pero en fin... volviendo a lo de antes; ni creas que estuve a punto de caer de la cama porque me haya emocionado u algo similar, No, simplemente tu cara me dio tanto miedo que yo casi muero.
Me llegó un mensaje tuyo y comenzamos a hablar. Al inicio me parecía que eras un chico muy sonso; hablando de videojuegos, manga, anime... ¿Realmente tenías una vida interesante?. ¿Y qué me dices de tu obsesión por IU?, ¡Hombre! Eras un caso y está comprobado.
Con el pasar del tiempo me fuiste pareciendo agradable. Si, odio admitirlo pero es que eras algo peculiar... Mira que mostrarme esos dibujos increíbles y tu voz ... Bueno ¿Cómo describirlo?; era muy bonita por las notas de voz, en llamada era aún mejor, y cuando escuché tu primer "hola" en persona, la noté en su total esplendor. Realmente había muchas cosas que no me esperaba, como el día que me contaste que amabas cantar, o que practicabas taekwondo por las tardes. Valla... Eras una cajita de sorpresas.
Una día llegaste a almorzar conmigo en el receso y entonces conocí esos ojos brillantes por primera vez, de los que claro, tiempo después me enamoré, pero si me pongo a pensar ahora, creo que desde aquella vez me perdí en ellos. Se te hizo costumbre encontrarme diario bajo la sombra de aquel árbol de flor de cerezo y claro a mí ya no me molestaba tu presencia, comenzaba a buscarte entre la gente e incluso esperaba a que aparecieras diariamente, lo cual era gracioso ya que hasta ese entonces no sabíamos muy bien nuestros nombres y otras cosas personales.
Recuerdo el día que supe tu nombre por primera vez.
"¡Con que tú nombre real es jeon jungkook y no jeon jeikey!", Recuerdo mi reacción al enterarme, valla... Eso era un poco más normal. "Mucho gusto jungkook, yo soy Park Jimin". Y entonces pude verte sonreír con esos ojos luminosos y esos dientitos de conejo, me pareciste sumamente adorable. Te pusiste feliz porque fue la primera vez que hablé sobre mí. Y a partir de entonces quise que supieras más de mí.
ESTÁS LEYENDO
La carta que nunca te di. (OS) Jikookmin
FanfictionQuerido jeon jungkook. quizá te preguntes por qué estoy escribiendo esto o puede ser que no lo hagas. De cualquier manera sé con certeza que no importa si hipotéticamente te lo preguntas ya que es una obviedad que jamás leerás esto. ¿por qué?, bueno...