Cuantas veces necesite a mi madre.
Muchas veces la necesite,pero nunca fui un tema de conversacion para ella siempre le parecia grato hablar y señalar a las demas personas,como vestian o como se expresaban.
Es triste que ni mi propia madre sepa quien soy ,como soy o que he pasado.
Para ella soy solo una estudiante que se la pasa leyendo libros.Que no hago nada,que no sirvo para nada.
Cuantas veces le di gritos de auxilio con mi rebeldia.
Siempre quise ser un tema de conversacion pero ella se negaba con su "ujum", me hacia sentir mal.
Pamela nombre el cuel me puso.
Es trizte que a quien le contara mis penas ni parte de mi familia era, nombrandola amiga pero ni aun asi el vacio de mi corazon se lleno.
Es trizte que mis lagrimas de desamores los haya compartido con una persona desconocida y no a mi propia madre.
Lo se es trizte
No sabe quien soy ni como soy, habla mal de mi por su enojo de ser el motivo de casarse con mi padre o creo que no, no lo se.
Al graduarme lucia contenta,lucia radiante pero era una falsedad al salir del salon me trato como desconocida se alejo y me dejo.
Entendi la indirecta no era importante no era algo que valiera la pena.
Cuantas veces no me desvele haciendo trabajos para ganar dinero y ella no se dio cuenta,hacia la tarea de mis compañeros para poder ganar dinero y lo colocaba en el monedero de ella para que comprara algo lindo que ponerse,nunca se dio cuenta.
Quiere que sea fuerte pero no puedo serlo sin su amor.
Me quiere a su forma es lo que intento creer,pero mi corazon sabe que no es asi.
Cuantas veces no hablo de mi de mi mal comportamiento eso me hirio mas que nada.
NUNCA LO NOTO ES TRIZTE.
ESTÁS LEYENDO
Es trizte
Short Storypoema sobre el olvido de una madre que se basa en apariencias y que por juzgar se olvido de su hija a quien le ocurren tragedias y ella las sufre en silencio la protagonizta guarda en silencio la vida que lleva mientras su madre la señala de no valo...