Los Ángeles, United States.
-Rebecca
Desperté en los brazos de un Payton con el torso desnudo (sigo sin saber que tiene en contra de las camisetas), pero me tomé un momento para admirarlo.
Comencé a repasar sus abdominales con la llena de mi dedo índice y acariciarlo.Recordé que ayer en la tarde, Chase nos había avisado que iríamos a un meet and greet en San Diego, seguía sin superar que estaría seis horas en un auto, aunque ya me estaba acostumbrando, y la verdad, con Payton es mucho más divertido.
Íbamos a salir temprano porque el meet and greet era ese mismo día.Nos íbamos a quedar en un hotel una noche allá en San Diego.
-Mierda, si sigues haciendo eso me voy a volver loco.- dijo tomando mi mano.
-Payton.- le llamé.
-Mande, princesa.- me dijo dulcemente.
-Creo que es tarde.- le dije sin separarme de él.
-¿Crees?.- preguntó confundido.
-Es que me da pereza y miedo ver mi teléfono.- le dije y el rió.
Tomó mi teléfono y lo encendió.9:55 a.m.
-Joder.- le dije levantándome de su pecho.
Era tarde, era muy tarde, el evento comenzaba a las cuatro y tardábamos una hora en arreglarnos.
Cuando me levanté de la cama, me percaté de que tenía un hoodie de Payton encima y no tenía los sweatpants que usaba ayer.
-¿Me cambiaste?.-
-No quería despertarte, juro que no vi nada.- me dijo inocente.
Entrecerré los ojos.
-Te lo prometo.-Si fuera mentira se estaría riendo, o tendría una cara pícara, así que me dirigí al closet para escoger algo que ponerme.
Él aún no se levantaba de la cama y descansaba sus manos detrás de su cabeza, se mordía el labio.
Me di cuanta de que el hoodie era demasiado corto y dejaba ver completamente mis piernas y un poco mi trasero.
-¡Payton!.- exclamé intentando bajar un poco más la prenda.
-Lo siento, lo siento.- dijo, pero no me quitó la mirada de encima.Decidí jugar un poco.
Estiré mis manos hacia arriba, haciendo que este se levantara, dejando ver una tanga gris Calvin Klein que me había puesto ayer.
Por el espejo, pude ver cómo abría ligeramente su boca, para luego fruncir el ceño y morderse el labio.
-Payton, Vamos una hora tarde.- le dije haciéndome pendeja.
-¿Q-que?, oh si, cierto.- Dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a mi lado.Levanté de nuevo mis brazos ,pero esta vez para pasarlos por su hombro y abrazarlo, quería ver cuánto resistía.
Me tomó de la cintura.
-Chicos, ya Es algo tarde.- dijo Jacob entrando.- Oof.- dijo mirándome.
Payton me puso detrás suyo pero Jacob ya había visto todo.
Eso me pasa por andar jugando.
-¿Te vas a ir con nosotros?.- preguntó Payton algo molesto.
-Supongo, todos se fueron y me dejaron aquí con ustedes.- dijo intentando mirar por detrás de mi.-Payton
Algo me llamó la atención, miré sus pantalones.
El imbécil tenía una erección por mirar el trasero de ella.
Maldito idiota.Y todavía tenía el descaro de mirar por detrás de mí.
Antes de que dijera otra cosa, yo intervine.
-Sal.- le dije firme.
-Q-qué, p-Pero.- tartamudeó.
-Sal.- volví a repetir.Bufó y salió de la habitación.
Me giré hacia Rebecca, me dedicó una sonrisa inocente.
-Te vió el culo.- le dije algo enojado.
-Tu también.- me dijo.-Pero es diferente.- alegué.
-¿Porqué?.- preguntó.
-Porque si.--¿Porqué si?.- volvió a preguntar.
No sabía que responderle, le podría decir un "Porque eres mía" pero se escucha muy posesivo, además, no era su novio.
Todavía.
Se me ocurrió algo.
-Porque solo yo te puedo besar.- le dije acercándome peligrosamente y tomándola de la cintura.
-A ver.- me dijo acercándose más.
La besé y ella me siguió.
Mierda, sus besos me tenían loco, sus caricias, sus abrazos, su trasero.
Metí mis manos ligeramente por debajo de la prenda mía que traía puesta y me di el gusto de tomar su trasero, ella dió un brinquito por mis frías manos.
La acerqué todavía más a mí.
Sonó mi teléfono.
¡Mierda!
-Payton, ya salieron de casa, ¿verdad?.- dijo Chase.
Ah, era cierto, teníamos prisa.
-S-Si.-
-Se cabaña de despertar, ¿Cierto?.-Colgué y Rebecca ya se estaba bañando.
-¡A la mierda!, se tardan demasiado, me voy en Uber.- gritó molesto Jacob desde el otro lado de la puerta.
Sonreí.
Después de eso tuvimos que salir corriendo de ahí.
Esas seis horas las pasamos hablando de estupideces.
Me di cuenta de que canta bien.Cuando al fin llegamos, los dos nos habíamos preparado para el regaño de el manager.
-No ha llegado.- dijo Avani.- Se salvaron.
-Bueno, ¿Que estaban haciendo?.- preguntó Jaden pícaro.Todos menos Jacob formularon un largo "Uhhhhhhh" y Tayler me dió un codazo.
Rebecca se sonrojó ,le dijo algo a Adisson y se acercó a mi a decirme algo al oído.
-¿Te traigo algo de Starbucks?.- me susurró y me dio un ligero escalofrío.Le pedí un green tea matcha.
Comenzaba el meet.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfic[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...