Se podía ver a 10 figuras en una sala más específicamente 7 chicas,2 hombre y lo que se podría decir como un ¿perro?¿rata? En fin lo que sea eso humanoide.
—Bien qué tal si iniciamos la conversación jóvenes- dijo aquel extraño ser en un intento de romper el hielo.El era Nezu más conocido por ser el director de la prestigiosa academia de Héroes Ua.
Se preguntarán cómo llegamos a esta situación si en el capítulo anterior se nos había dejado en una increíble posible escena de combate entre Arata y All Might, para saber eso hay que retroceder.
Flashback.
Se encontraba el joven líder de los ladrones Arata cara a cara con el héroe No. 1 del Ranking de Japón, All Might.Los 2 tenían su guardia alta esperando un movimiento por parte de cualquiera de ellos,nadie decía una solo palabra debido a la tensión del momento, hasta que Yui gritó al observar un detalle en el cielo.
—Onii-san mira arriba!!- Grito la albina al azabache el cual también volteó hacia arriba también.
—Que demonios- dijo una vez al observar lo que se encontraba arriba que se trataba de un....¡Helicóptero!.
—Parece que ya llegaron-sonrió el héroe al ver el vehículo llegar.
Del helicóptero salieron hacia abajo 2 sogas de las que empezaron a bajar 2 individuos uno humano y otro era un ¿perro?¿rata?¿oso?.
—Que demonios significa esto All Might!!-Gritó Arata al héroe.
—Así que estos eran los chicos de los que me hablaste All Might— dijo aquel extraño ser al rubio.
—Si director Nezu, pero no solo ellos faltan otros 5-respondió él héroes sin borrar su sonrisa.
—Esa cosa es el director Nezu de la academia de héroes Ua!- gritó atónita Yui ante aquel extraño.
—Si lo soy jovencita -contesto- Y déjame decirte que referirte a mi como "Esa cosa" es ofensivo y grosero-aunque no lo demostrará Nezu estaba algo enfadado.
Arata se fijó en él otro individuo el cual no era sorpresa decir que ya conocía.
—Así que usted también está aquí detective Tsukachi- dijo Arata al segundo individuo.
—Es un gusto volver a verte Arata-kun-dijo El detective con una sonrisa.
—Me podrían decir que mierda se trata esto-dijo Arata perdiendo su típico tono de voz y lenguaje.
—Lenguaje Arata-Shonen-Dijo el rubio con su típica sonrisa- Y para que lo sepas esta noche no vengo con intenciones de combatir contra ti otra vez, esta noche vengo con otro propósito.
—Otro propósito?- repitió con duda y aún sin bajar la guardia.
—Arata-shonen quiero hacerte una propuesta...
Fin del Flashback.
Lo que nos lleva a nuestra actual situación.
Arata junto a All Might habían contactado a sus respectivos aliados diciendo que parecen sus batallas y de dirigieran a la torre en la que se encontraban, si bien los héroes después de llegar y aclarar la situación dejando a los sospechoso en cargo de All Might, Mientras que los ladrones esperaban a que se retiraran para pasar a otro lugar donde discutirían la propuesta.
—Primero que nada es un gusto conocer al grupo Criminal "Trinity Seven" ladrones rango A pero lo curioso es que a pesar de este rango pasan bastante desapercibidos-Dijo bastante curioso el director al ver el registro de robos y criminal.
ESTÁS LEYENDO
¿SER UN HÉROE?
FanficYo,Arata Kasuga, Candidato a "Rey Mágico" por cuestiones de cierto enfrentamiento con cierta persona llevó a mi mundo a la destrucción, para mi frustración no pude salvarlo y no solo eso mis Trinity Seven, amigos se sacrificaron para salvarme a y as...