Yugyeom tembló al ver la noticia, todavía no estaba listo para ayudar... Sin decirle a Wonho se levantó y le llamo a Kihyun quien acepto ayudarlo aunque todavía no fuera hora.
Sabía que era imprudente. De hecho aún sentía las heridas del entrenamiento, aún sentía que al moverse todo le dolía, pero quería demostrar que era hábil.
¿Le avisaste a Wonho?— ya en la calle donde había sucedido un accidente Kihyun se atrevió a preguntar— no le avisaste ¿Verdad? ¿Por qué?— preguntó de nuevo, era tonto, ya sabía la respuesta. Aún así quería confirmar, necesitaba que Yugyeom y Wonho confiaran mutuamente para que todo fuera de acuerdo al plan.
Porque no es necesario, si le digo me encerraría en la habitación— suspiro, no quería un sermón justo antes de entrar en acción por primera vez aunque todavía no había terminado ni la mitad del entrenamiento. Tal vez era necesario tener clases más frecuentes pues el tiempo se agotaba— sabe que no estoy listo, pero quiero ayudar— dijo mirando hacia la que parecía ser la chica. Yugyeom sabía perfectamente que Wonho lo mataría, pero estaba feliz de poder intentar ayudar.
Necesito que sigas mis órdenes, todavía no sabes moverte así que estarás para distraer— demandó el Omega mayor, este sonrió para que el menor confiara en él, en ese momento lo necesitaba confiado— todavía no conoces al equipo, pero ahora no importa, solo debes saber distraer a la Alfa, por cierto toma— era un trabajo complicado, demasiado por el peligro que conllevaba, pero era el más sencillo para Yugyeom. Kihyun le entrego un antifaz.
Yugyeom recordó su otro trabajo donde también servía de carnada, solo que era distinto. Sabía que Kihyun le estaría cubriendo las espaldas mientras que en su otro trabajo solo lo lanzaron sin más y estaría bien si el moría en el intento después de todo era un Omega inservible.
Pero...— Yugyeom iba a objetar era un trabajo feo para alguien principiante, tenía miedo de morir. Aunque tal vez era alguien exagerado.
¡Vamos! Debes mantener tu rostro en bajo perfil— Kihyun salió corriendo dejando más que confundido al Omega menor, solo sabía correr, apenas y tenía fuerza para levantar a otro Omega. Yugyeom se puso el antifaz sin saber exactamente para que servía, igual mantuvo su rostro mirando hacia abajo.
¡Alejense!— la chica se subió a un auto y comenzó a perder aquellas facciones humanas que la hacian hermosa. Sus dientes crecieron en grandes colmillos y unas orejas salieron de su cabeza junto a una cola esponjosa.
Parecía un monstruo a la vista de todos. Aunque. Yugyeom le fascinó, era extraño, pero no lo veía mal, solo se había convertido en lo que había sido antes.
Kihyun miraba de reojo al menor para ver qué todo estuviera bien, tenia miedo de que se hiriera. Pero al ver los ojos de fascinación del menor supo que tal vez Shownu no se había equivocado como pensó, tal vez era el sujeto perdido.
¡Oye! Deja de hacer... Todo esto— Yugyeom saco la valentía que no tenía y se puso frente a la chica, su mirada choco con la de ella, se miraron unos segundos que pareció una eternidad.
La chica le gruño, parecía haber olvidado como hablar, pero por la mirada Yugyeom podía saber que ella era normal, pensaba igual que ellos, tenía una mirada algo arrepentida.
En eso Yugyeom pudo ver a los demás recibiendo órdenes de Kihyun, supo que estaba haciendo un buen trabajo, cuidaba su rostro para no salir en las cámaras, que de repente comenzaban a aparecer. Supuso que su equipo ya estaba listo para la acción. Kihyun termino de dar órdenes y se comenzó.
Con el perfil más bajo que se pudo distraía a la chica, de repente vió como está brincaba tan alto que le sorprendió. Ella terminó casi a su lado amenazándolo con la mirada hambrienta. Se cayó de la sorpresa, sintió como las heridas se volvían a abrir, pero se levanto lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TUYO
Hayran KurguEl sol caía sobre ellos cuando una luz cambio sus vidas y un experimento empeoró las cosas ⚠️ Advertencia ⚠️ Contenido homosexual Parejas con diferencias de edad algo grandes. Contenido explícito Violencia Historia 100% Original. No se aceptan copi...