1.

342 38 0
                                    

Pov. Narrador

Bien, hasta aquí llego todo,estaba echo una mierda; ya no había vuelta atrás,no luego de lo que acaba de hacer.

Salió rápidamente de su pequeño escondite a unos metros de los casilleros vecinos de jaemin y de jeno, temblando cual niño llendo al hospital por una vacuna.. bueno,talvez no tan raro.

En cada mano de nuestro pequeño chino se encontraba una fina carta con palabras de amor directas y expresivas, dignas de el; una para cada uno.

A cada paso que daba el chico de baja estatura,un gran y agudo suspiro abandonaba sus pequeños labios signo de su nerviosismo; y como no estarlo si estaba a punto de dejarles una carta confesando todos sus sentimientos a sus dos hermosos-pero idiotas- mejores amigos.

Ah, de no ser por el estupido de haechan nada de esto le estaría pasando, el ahora estaría feliz comiendo una manzana mientras dibujaba otro de sus moomins junto a jaemin y jeno; todo eso de no ser porque haechan lo obligó -de cierta manera- a hacer esto. Que por cierto fue el duro reto de confesarse a sus amores.

Flashback
Dos días atrás,en la sala de arte.

Pov. Renjun

Mi mirada seguía el delicado trazo del lápiz grafito contra la hoja, creando dibujos que siempre terminan en lo mismo.. tres chicos jóvenes sentados frente a un lago, tomados de la mano mirando un atardecer mientras sonrien. Mis ojos pican cuando noto que de nuevo me estoy dañando a mismo creando estas cosas ficticias, en realidad se que jeno y jaemin nunca me verán de esa manera,ellos se aman mutuamente, como dicen las malas lenguas; "tres son multitud". Ya debería abandonar esos pensamientos, y dejar todo esto atrás.

-Renjun.. por qué estás llorando?, de nuevo estás pensando en..?- mis ojos se amplían de manera abrumada al escuchar lo que mi amigo risueño dice. Yo no estoy llorando. Me tocó rápidamente las mejillas,y compruebo que lo que dijo haechan si es verdad. Lagrimas bajaban sin mi consentimiento desde mis ojos hasta mi barbilla.

-no.. yo solo estaba- con la manga de mi suéter retiro -o intento- sacar todo rastro de lágrimas de mi cara. Miro a donghyuck de re ojo, puedo notar que esta enoja por lo que bajo la cabeza. No quiero ser una carga para el.

-renjun, te amo.. no me gusta verte así,me lastima- los cálidos brazos de donghyuck me envuelven y me pega a su pecho, dándome una tranquilidad plena y confortante, suelto pequeñas lágrimas que se camuflan en el gran suéter del moreno.

Unos pasos rápidos se dirigen hacia puesto junto al el de haechan,por lo que me separo de el.. y lo primero que siento; son un par de brazos mucho más tibios que los de donghyuck. Unos susurros llegan a mis oídos, y suaves caricias son dadas con amor en mis caderas y espalda baja.

➪︎𝐿𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora