La mayor virtud de una niña es el miedo suena raro verdad pero así es aveces en distinta situaciones que se presentan no sabemos cómo actuar , yo se que no esperan que diga esto pero hace mucho tiempo tuve un pequeño episodio .Cuando tenía 10años justamente en octubre o mejor dicho el mes morado para muchos en lima, esta es una gran costumbre de mucho creyentes en el , ya se porque les hizo un milagro o en algo los apoyo , miles de personas vienen desde distintos lugares , ¿PERO ACASO TODOS VAN POR ESO ? toda clase de persona pasa por desapercibida hasta un ladronzuelo , ¿pero acaso solo ellos ?Y qué hay de los depravados de esos que no roban teléfonos si no inocencia , yo estaba ahi y fui la elegida dentro de cuantas más no lose o quizás fui la única que se quedó callada , mi madre me mando a llevarle el almuerzo a mi hermana como todos los días , justo para mi mala suerte estaba la procesión no había forma de llegar a ella, entonces una ves que me canse de buscar alguna otra entrada que no fuera tener que pasar por la procesión, encontré espacios vacíos y fui avanzando poco a poco cada ves ya era más estrecho el camino y mucho más apretado , hasta que llegue a un punto donde ya estaba estacada rodeada de tanta gente mayor y justo ahí sentí algo y no fue bonito me quede helada no supe que hacer ,tuve tanto miedo que no quise ni voltear ya era algo obvio quien era y que estaba pasando intenté de todos modos moverme y trata de alejarlo pero no pude ,no podía hablar es como si me hubiera la lengua un ratón , habrán pasado 10minutos , si los peores Almenos hasta ese momento si ,cuando acabo y la gente empezó a salir y esparcirse ya era muy tarde hasta el día de hoy no se quien fue esa bestia , capaz nunca lo sepa y si hoy me atreví a contarlo fue porque quiero o deseo que nadie le pase , como si ya no fuera suficiente tener que soportar piropos de gente estupida todos los días ,si aún quieren saber síganme que aún mucho por aprender aún.
ESTÁS LEYENDO
El miedo 😣
Short StoryNunca sabremos lo que realmente a pasado alguien si no la conocemos de verdad , acaso se puede saber cuánto sufrió tan solo por verla podemos interpretar si está rota o no por dentro pero más no saber sus miedos o secretos así que hoy tendrán ese pe...