Capítulo 20

553 40 14
                                    




Caminé hasta la casa Salvatore sin darme cuenta. No había notado que lloraba, hasta que entre en ella. Y Damon me preguntó preocupado que ocurría. No pude responder. De lo agitada que estaba. Fue por un vaso de agua que me dió a beber para que me calmará y pudiera responder. Bebí el agua en silencio y Damon esperaba cruzado de manos esperando respuestas.


—¿Ahora sí me contarás que ocurrió?. —Pregunto después de varios minutos en silencio.

—¿Dónde está Elena? —Pregunte, quería contárselo a mi mejor amiga. No Damon.

—Tenia guardia en el hospital. Creí que ya me tenías confianza. —Pregunto un poco dolido. Negué.
—No es eso. Es solo que me gustaría la opinión de una chica que mejor que Elena. —Le aseguré.

—Si quieres una chica, Tengo a su copia haya arriba tomando su siesta embellecedora. Mientras Stefan Lee. ¿Quieres que la llamé?. —Pregunto mientras, se hacía a levantar, negué.

—No, no es necesario. Cualquier cosa que diga Katherine seguro no ayudará. —Le aseguré.

—Bien. Si quieres no me cuentes. Solo quiero saber, que haces aquí, y quién te trajo. —Pregunto.

—Discutí con Klaus, y Camine hasta aquí. —Le respondí.

—¡Estás loca!  —Me regaño— Dos kilómetros y medio. Estás embarazada. Parece que olvidas eso. —Continuo con el regaño. Mis ojos comenzaron a arder nuevamente.

—Necesitaba salir, de ahí. Sentí que me ahogaba dentro de esa casa. —Dije entre lágrimas. Damon asintió y cambio de asiento, alado mío.

—¿Que fue lo que pasó?

—Klaus vio la maleta que llevaste hace rato. También hallo una carta que al parecer escribió antes de sufrir el accidente. En ella decía que renunciaba a mi. Le explique lo que sucedió y no le importó. Cuándo llegó Camille...

—¿Camille está aquí?. —Pregunto interrumpiéndome.

—Si llegó con freya. Prefirió quedarse con ella que conmigo. Quería terminar de explicarle mejor las cosas. Pero dijo que por su parte ya había terminado. ¿Que rayos significa eso?. —Pregunte molesta. Mientras me secaba las mejillas. Por el llanto.

—Esta confundido. Debes darle tiempo de aceptar toda la historia. —Respondió Damon. Negué.

—¿Que pasa si me pide el divorcio?. Estoy casi segura que eso quería decir. "Con terminando" —Le aseguré con preocupación.

—Fácil no se lo das. —Respondió con simpleza.

—¿Creés  que vale la pena luchar? —Le pregunte con tristeza. Damon me miro sin entender.

—¿Ah qué te refieres Barbie?.

—Lo arruiné Damon. Siempre que intento componer algo, lo termino arruinando. La relación con klaus no fue la excepción. —Confesé con tristeza.

—¿Lo amas? Responde con sinceridad. —Me preguntó.

—Por supuesto. Jamás había estado más segura. —Le respondí.

Volverte a enamorar -Klaroline-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora