Prólogo

401 25 1
                                    

La noche cayó sobre el pueblo de karmaland, los aldeanos se dirigían a sus casas y nuestros héroes se iban a descansar después de un arduo día de trabajo, pero algo sucedió esa noche...

Una sombra aparecía entre los árboles, aquella sombra poseía un particular color de ojos violetas,los cuales resaltaban de ese oscuro traje con aspecto de lobo.

Se dirigía rápidamente hacia en pueblo, intentando no emitir ruido alguno. Aquél individuo comenzó a saquear las casas de los pueblerinos, arrazando con todo a su paso, empezando desde el ayuntamiento hasta las casas, burlando códigos y cámaras de seguridad. Cuando ya no tenía espacio para más objetos, se encaminó a su guarida, dejando al pueblo alarmado por el inminente robo. Al llegar a su destino, se dispuso a guardar las pertenencias y quitarse el traje, dejando al descubierto al chico de cabello puntiagudo, que vivía en la isla flotante de karmaland.

Bueno, esta sería la introducción de esta historia, sé que es un poco corta, pero no quería extenderla tanto porque los próximos capítulos serán más largos, esta es mi primera historia rubegetta y me encantaría que la disfrutaran, con esto me despido y que pasen una bonita tarde.

Enamorado de tu alter-egoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora