Tierra y huesos

11 0 0
                                    

Todo inicio cuando la mañana del 14 de abril una joven de nombre Beatriz entro a las 9 de la mañana a la cafeteria vanilla que se encontraba a dos cuadras de su trabajo, era una dia normal, parte de su nueva rutina diaria hasta que un chico no mas de tres años mayor que ella se acerco hablarle, con la escusa de estar buscando a una chica de nombre Artemis quien era su cita y se parecía mucho a ella, dada la confusión Beatriz le ofreció sentarse con ella ya  que el chico se veía bastante deprimido por a desilución  y el acepto encantado, su nombre era Adam y le conto que había quedado con una chica que había sido su mejor amiga desde la infancia pero que tenia varios años que no la veía pues ella se había ido a vivir lejos, pero que ha pesar de eso seguian teniendo contacto a través de mensajes y ocasionales llamadas por lo que este encuentro lo había tenido muy emocionado por que sentía que ya era hora de confezarle sus sentimientos. Sin embargo ella no se presento, la cita originalmente había estado fechada para el dia anterior  y había vuelto ese dia desde que el café había vuelto a abrir sus puertas con la esperanza de que su amada se habría confundido de fecha y la razón por la cual la había confundido a ella con Artemis durante unos segundo y ahora se sentía muy apenado. 

Conmovida por tal historia Beatriz decidió quedarse un rato con el para intentar animarlo un poco ya que le pareció un chico muy agradable y estaba en lo cierto a pesar de la incomodidad inicial pasados unos escasos minutos estaban profundamente enfrascados en una divertida charla que les llevo mas tiempo de lo planeado, este primer encuentro concluyo con el intercambio de sus números de teléfono donde continuaron la charla la cual no aminoro con el paso de los días, semanas y cuando estas se convirtieron en meses no fue de sorprender que estos chicos decidieran comenzar una relación mas íntima.

Aparentemente conocían mucho uno del otro, sabían todos sus gustos, pasatiempos, etc. Pero era evidente que acerca de su vida privada o al menos antes de conocerse sabían bastante poco y esto dio paso a las intrigas y los celos entre ambos.

Con el tiempo con tal de establecer un poco mas su relación empezaron a intentar conocerse un poco mas. Beatriz le conto de que ella tenia poco tiempo de haber llegado a la ciudad y todavía no tenia una vida bien establecida ahí, anteriormente solía llevar una vida un tanto nómada en la cual no acostumbraba quedarse mucho tiempo en un mismo lugar y que ese estilo de vida le gustaba pero gracias a la rudeza de las separaciones no solía establecer muchas relaciones.

Adam por otro lado llevaba toda su vida en una ciudad cercana y desde hace cuatro años llevaba viviendo ahí, que se había ido de aquel lugar inicialmente para buscar trabajo pero que despues de dos años entro tambien a estudiar la universidad, que esto era un estilo de vida muy pesado pues era completamente independiente y solo el se hacia cargo de sus necesidades sin apoyo de sus padres con los cuales no tenia una buena relación y dado de que era un tanto torpe y distraído no solía tener muchos amigos o al menos no muy cercanos.

Y asi fue que con estas historias decidieron encubrir su falta de datos de su vida para el contrario pero todo esto no disminuyo las inseguridades sobre el otro por lo que intentaron investigar por su cuenta. Pero Adam no encontró absolutamente nada acerca de Beatriz, mientras que ella solo encontraba alguna que otra nota periodística de una comunidad cercana a esa locacion y supuso que seria la pequela ciudad natal de la cual le habia contado. 

Con el transcurso de las semanas estos acontecimientos no dejaban de alimentar su curiosidad a tal punto de convertirse en una obsecion cada vez mas retorcida. Mientras que Adam estaba completamente obsecionado con el pasado de Beatriz la cual parecia haber surgido de la nada poco antes de conocerle, ella le acosaba constantemente vigilando exaustivamente todos y cada uno de sus movimientos con miles de cosas rondandole por la cabeza y la que mas le obsecionaba era la identidad de Artemis, el motivo por el cual estaba en aquella ciudad, por que se llevaba mal con sus padres y por que estaba en algunos de los articulos de los periodicos de esa zona pero posteriormente tambien se empezo a preguntar como habia sido su relacion con Artemis, quienes eran sus amigos actualmente y como era que no conocia nada de eso.

A pesar de todo ellos actuaban con una increible normalidad frente al otro dejando completamente en las sombras sus actividades, luciendo de ls mas normal a pesar de que avecesen su propia precensia seguian inmersos en estas actividades; pero no se puede sustentar una actuación eternamente.

Una noche, como muchas otra antes que esa, decidieron ir al departamento de Adam a ver peliculas, pero dado el cansancio acumulado de ambos chicos y la malisima elección de peliculas de Adam fue inevitable que ambos quedaran profundamente dormidos y no haber despertado ya hasta muy tarde como para que Beatriz regresarsara a su departamento en a otra orilla de la ciudad, de manera que decidieron dormir juntos, no era la primera vez que pasaba pero tan usual como para que dejara de ser incomodo para los dos ó eso penso ella, por qie durante la noche se desperto y encontro una oscura silueta delantede ella que sostenia firmemente una larga daga de doble filo justo a un lado de su cabeza que reflejaba breves destellos de luz procedentes de una tenues lucesillas que estaban esparcidas en toda la estancia. Esta presencia cuando se dio cuenta que se habia despertadose acerco a su oido y le susurro "dime Artemis, ¿cómo es que sigues vivia? ya van cuatro veces que te he matado y vuelves a aparecer, ¿cómo lo haces? despues de todo no soy tu unica victima".

Despues de esto ella solo se levanto un como y le respondio "bien, no esperaba que me reconocieras tan pronto, has mejorado, chico listo".

Al paso de unos dias despues de esa noche algunos vecinos de quejaron de un pestilente olor que provenia de aquel departamento y cuando la policia finalmente se reporto en el lugar para investigar solo encontraron el cuerpo de Adam en descomposición, manchas de sangre por todos lados, tierra y huesos.






Tierra y huesosWhere stories live. Discover now