Han pasado seis meses des la guerra contra Álvarez y las cosas poco a poco comenzaron a regresar a la normalidad todo volvía a ser paz y tranquilidad.
Excepto para una persona.
Este no era otro que Natsu Dragneel o como todos le llamaban ahora, Etherius Natsu Dragneel el demonio END, el hermano de zeref, el demonio, entre otros.
Desde que se hizo público su relación con serel y el del el demonio conocido como END provoco que TODOS en Fiore lo aborrecieran, a sus ojos el era igual o incluso peor que su hermano ya muerto, esperando que bajen la guardia para atacar, y su gremio.Desde que supieron su origen y relación con quién tanto daño les causo, hizo de Natsu la persona más odiada en todo el gremio, ahora todos lo veían con odio y asco y sus amigos?
Gray era y por mucho el que más odiaba a Natsu, tras el pasado que tú o con deliora y su padre, el odiaba con pacion a zeref y sus demonios, junto a todo lo que lo relacionara, y saber que Natsu no solo era el demonio más poderoso de los libros de zeref, aquel demonio que su padre pidió en su lecho de muerte destruir a toda costa, sinó también el hermano menor del mago negro, hizo que un inmenso odio creciera en el interior del fulbuster, y lo que más quería en ese momento era enterrar una espada de hielo en su corazón, y así acabar con la vida del dragneel
Con erza, igual que todos, le dio la espalda y siempre que estaba en el gremio, se aseguraría de mantener a Natsu lo más aislado posible, prohibiéndole todo contacto cualquier persona del gremio, especialmente te a ajuka que veía al dragneel como su figura de tío, el aún recuerda la vez que al pequeña vaquerita se acerco a el para jugar, el resultado resubir múltiples disparos en el pecho por sus padres y un puñetazo en la cara por parte de la poderosa Titania, y una promesa de que si se atrevía a acercarse a ajuka ella y sus padres lo matarían en el acto.
Lucy, ella fue una de las que más le avía dolido, dado que fue el quién la llevo al gremio y compartieron mucho tiempo juntos, pero desde que se enteró que y quién era, ella le dio la espalda y lo ignoraba todo el tiempo, la cosa empeoró cuando comenzó a ganar fama como escritora, la rubia se avía vuelto soberbia y presumida diciéndole de vez encuando que alguien de su clase no merecía estar en su "divina" presencia y debería estar agradecido que una escoria como el pudiera pisar el mismo suelo que ella.
Sin duda avía sacado a relucir la antigua actitud de su difunto padre.Mira y los hermanos Strauss? lisana dejo de hablarle y su hermano siempre le amenazaba con golpearlo si se atrevia a acercarse a sus hermanas, y mira.
Ahora la sonriente peli blanca le daba honor a su antiguo apodo la DEMONIO pues en un momento es amable con todos pero en cuanto veía al dragneel siempre le daba una mirada de odio y asco, y se aseguró de hacer su estadía en el gremio lo más miserable posible, siempre tirando su comida en el, o dándole comida podrida, o bien culpándolo con el maestro de romper algo.Y hablando de él, el maestro no hacía absolutamente nada, solo se hacía de la mirada gorda o incluso tubo el descaro de reírse en su cara cuando alguien le hacía una broma cruel para humillarlo, y cada vez que mira lo acusaba de romper algo aún si no fue el quién lo hizo incluso si otro lo hacía en frente de sus narices, el le creía y obligaba al dragón slayer a pagar los daños de todo lo que rompían, haciendo que sus ingresos ya de poesía escasos se redujeran aún mas, por qué? Por qué ahora nadie quería aceptarlo para hacer alguna misión y la pocas que podía conseguir eran mociones de baja categoría y solo le pagaban una pequeña parte, siempre diciéndole, y da gracias que te permitimos ayudarnos demonio.
Los otros dragon slayer fueron los peores, Wendy dejo de hablarle en absoluto, pero era más que nada por que gajeel se lo prohibió y lo mismo que juvia en con grey.
ESTÁS LEYENDO
Restaurando un corazón roto
Randomtras ser traicionada y atacada por todo su gremio, Natsumi logra ser salvado por la persona que menos esperada....pero lo único que no pudo salvar fue su corazón roto.