cap único: hace frió

6.4K 488 38
                                    

No era la mejor noche para el castaño

Todo empezó desde la mañana sentía un extraño pensar en su cuerpo, pero lo ignoró, hoy tenía un gran plan le diría a su gran lobo, a su alfa , a su derek lo que sentía por él, en el fondo ya sabía qué el pelinegro aceptaría sus sentimientos , ya que gracias a cora descubrió que en su próxima fiesta de cumpleaños este se le declararía, pero él no podía esperar todo ese tiempo, así que con los pantalones bien puestos fue al loft con la única misión de decirle lo que sentía, llegó rápidamente gracias a su auto, subió y aunque sus manos sudaban Él Estaba totalmente listo, así que Abrió la puerta como era la costumbre él no tocaba y lo vio ahí, haciendo un par de flexiones sin camisa, no sabía que hacer estaba parado en la puerta totalmente estático, aunque yo la había visto muchas veces sin camisa, incluso desnudo, era cuando no tenía claro sus sentimientos por el lobo

-vas a seguir ahí parado o me vas a decir por qué viniste?-

-aaa...no digo ..si!! , es decir es que yo- el nuevo por primera vez vio como el castaño se quedaba sin palabras, así que paró de hacer sus ejercicios, y se acercó hasta el chico.

-stiles primero tranquilízate y dime que pasa-

-a si bueno yo- stiles no podía estar mas nervioso, había practicado tanto frente al espejo pero obvio que no sirvió de nada, porque no era lo mismo verse a uno mismo que al amor de tu vida- yo quería decirte algo-

-así? que?- a pesar de que el pelinegro sentí algo por el chico de lunares no dejaba de ser una persona seria y sus pláticas no eran muy extensas, de pronto sintió un extraño aroma venir del castaño, era entre nervios, miedo, pero había algo más había amor, el lobo sabía lo que estaba pasando estaba emocionado porque si era lo que creía podría ser el comienzo de una nueva vida, pero en eso su celular comenzó a sonar de forma insistente desde el sofá.

-no piensas contestar-

- oh sí claro-derek camino hacia el sofá y vio que la llamada era de su Beta issac apenas había dado en el icono de aceptar la llamada cuando escucho un fuerte grito provenir del teléfono.

-DEREK UNA MANADA NOS ESTA ATACANDO, SON DEMASIADOS !!- el Alfa rápidamente aullo avisando toda la manada que algo no estaba bien y a la vez para que issac diera su ubicación , un coro de aullidos se escuchó pero él sólo se concentró en uno el de su primer Beta que se escuchó en la zona norte del bosque.

-derek que esta pasando- el lobo rápidamente se transformó en su forma alfa y miro al castaño.

- bosque zona norte - fotos de marcharse cuando dio la vuelta y miró directamente a stiles - cuando volvamos hablaremos- dijo con fuerte voz a la vez que se marchaba de forma rápida, el castaño tardó un poco en comprender lo pero después se dio cuenta los estaban atacando.

stiles corrió a su jeep intentó llegar a la zona norte del Bosque lo más rápido qué pudo, oía gritos y golpes, así que rápidamente tomó su bate y siguió el sonido de la batalla, cuando llegó vio toda la manada peleando con distintos lobos, incluso Lydia tenía una pistola , pero eran demasiado, sin una pizca de miedo tomo su bate con fuerza y intentó golpear a todos los lobos que podía, nunca había visto una manada tan grande eran demasiadas, todos los amigos peleaban con al menos tres lobos, cuando la batalla se estaba extendiendo stiles noto que lo que estaban haciendo Los Lobos eran alejarlos para así vencerlos con más facilidad, el peleaba con dos lobos que más que darle batalla parecía que sólo se burlaban de él.

- mira este pobre humano corriendo con lobos, esta agotado y yo apenas calenté -dijo uno de los betas.

-estoy arto de perder el tiempo con el ya mátalo y vamos por los demás-los betas entonces demostraron que todo este tiempo estuvieron sólo jugando , empezaron a dar golpes más certeros y más fuertes sobre el cuerpo del humano al punto de que esté ya ni siquiera podía defenderse , este ya se encontraba en el suelo cuando de pronto llegó tu mejor amigo, lleno de golpes y bañado en sangre, pero con todas sus fuerzas defendió al castaño.

uno de los betas había caído muerto cuando sintió un fuerte dolor en el pecho como si una espada lo atravesara , miro con temor todo su cuerpo pero éste no tenía nada, el segundo beta cayo al suelo totalmente muerto entonces el latino se acercó a su amigo.

-stiles o por dios estas bien?-

-s...scott- el castaño levantó su mirada y vio lo peor su amigo tenía los ojos rojos, los ojos de un alfa-mataste a su alfa?-

-pero que dices? yo solo e peleado con betas- en latino se encontraba intrigado por la pregunta del castaño.

-eso solo significa que...DEREK!!!-stiles dejó atrás a su amigo y corrió buscando a su lobo, corrio intentando buscarlo asta que por fin llego asta un enorme lugar rocoso y lo vio , su sourwolf tirado en el suelo con la piel pálida y un enorme agujero en el pecho- no no no , derek, mi derek - el castaño corrió hasta dónde se encontraba el pelinegro, rápidamente se arrodilló junto a él y tomó su cuerpo inerte , estaba tan distraído que no sintió Cuando alguien se paró tras de el.

-adiós pequeñín salúdame a tu alfa en el infierno- unas enormes garras se pusieron en el cuello del castaño, pero este rápidamente volteó la mirada.

-ME LAS PAGARAS!!!- el Fuerte grito de stiles te escucho por todo el bosque , el beta lo miro asustado Y de pronto se volvió niebla, en un parpadeo se encontraba de nuevo en el bosque pero esta vez era distinto, no se encontraba en el mismo lugar, el bosque ahora se veía más oscuro, la niebla lo rodeaba, incluso las copas de los árboles parecian tener hojas negras ,escuchaba ruidos, ruidos de la pelea, pero no eran como hace un momento estos parecían venir de todos lados, también escuchaba voces y llantos,-que?, derek!!

stiles corrió intentando Buscar el camino de vuelta a dónde estaba su lobo , pero todo era distinto como si el bosque hubiera cambiado en un santiamén, corrió y corrió hasta que su cuerpo ya no podía más, sentía que llevaba apenas unos minutos corriendo pero su cuerpo actúa como si llevara ahora está haciendo esto, los susurros y las voces no paraban de escucharse, y la niebla no se disipaba, de pronto tropezó con una roca, ya no lo soportaba más las extremidades dolía, sus ojos picaban por el intenso sentimiento de no encontrar a su lobo , aun en el suelo miro la extraña piedra con la que había tropezado no Todo queda como alguna especie de pie honda con una bota.

-que?-

-vas a seguir viendo eso- los susurros se detuvieron y una dura voz sonó frente a el , por fin levanto la mirada.

-derek?- el chico que tanto buscaba se encontraban frente a el, el castaño no podía estar más feliz su lobo no estaba muerto-DEREK!!!-stiles se levantó de forma rápida y abrazo al pelinegro.

-si soy yo ...o por dios mira lo que te hiciste- el pelinegro pudo ver cómo el tobillo del chico se encontraba morado- no tuviste cuidado y te fracturaste, a este paso te vas a matar tú solo- el lobo entonces cargo el chico del lunares mientras refunfuñaba un poco.

-que? -stiles pensando de lo que había pasado, en la muerte de Derek en la pelea con los betas, todo era demasiado surreal y qué tal si sólo había soñado puesto que el lobo actúa demasiado normal-creo que todo fue un tonto sueño- en eso el castaño empezó a temblar y el lobo pudo sentir como literalmente el pálido chico se encontraba helado-hace frió.

-stiles te estás congelando, lo mejor Será que te lleve a casa a este paso te puede dar algo-

-NO!! espera recordé que yo quería decirte algo- stiles a pesar de estar temblando quería porfin decirle a su sourwof lo que sentía.

-yo igual quiero decirte algo pero lo mejor sera que te calentemos por ahora- en eso de la nada un extraño camino había formado frente a ellos totalmente recto, los árboles se veían más secos y negros que nunca, mientras que una espesa Niebla venía totalmente desde camino.

-derek?-

-si yo también Noté que eso no estaba ahí antes, pero es el único camino así que sostente-el lobo acomodo al castaño para poder cargarlo mejor y empezó a seguir el camino frente a ellos.

De pronto los árboles como si tuvieran conciencia empezaron a cerrarse ocultando el camino de nuevo,  la piedra extraña  que antes había  tirado al castaño empezó a quebrarse, rompiéndose y mostrando lo que ocultaba debajo de sus capas , a dos personas ,una sobre la otra, con sangre y muecas de dolor.

esa noche stiles stilinski y Derek hale murieron juntos 

hace frió //sterekWhere stories live. Discover now