Casi todo el camino dormi, al llegar mis padres me despertaron y me avisaron que habiamos llegado. Sacaron nuestras maletas del avion y llegamos.
Ambar: WOW Esta super bonito aqui
Mama: Sii,tiene un paisaje hermoso
(Tomas una foto al hermoso paisaje y la subes a tu instagram con la descripcion de que habias llegado a Canada)
Los primeros likes son de Lupita y otros compañeros de tu antiguo colegio.
Papa: Y llegamos, vamos hacia nuestro hotel.
Ambar: Pero como, ¿No nos mudamos?
Papa: Si hija pero por mientras estaremos en un hotel mientras busco una casa rentada ok??
Ambar: Ok papi
Llegaron al hotel y les toco la habitacion 1818, entraron, dejaron sus cosas y su padre la llevo junto con su madre a un mirador famoso de ahi.
Se subieron y disfrutaron del bello paisaje.
Llegaron de regreso al hotel y como estaban cansados sus padres se quedaron dormidos.
Ella abrio su tiktok y vio que Josh estaba mas feliz que nunca y ya habia superado a Nessa, al parecer.Vio sus nuevos tiktoks y vio uno en especial en el que Josh bailaba una cancion que a ella le gustaba mucho, ella al darse cuenta de que era su cancion favorita, repitio y repitio el video hasta decidir que se aprenderia ese baile.
Empezo a practicarlo frente al espejo hasta aprenderselo pero ella se estresaba ya que no se podia ver bien debido a que el espejo era muy chico y queria saber si de verdad lo hacia bien.
Se quedo unos minutos pensando en como saber si bailaba bien (Aunque lo hacia increible gracias a las clases de baile que tomaba en Mexico)
Hasta que se dio cuenta de que si se grababa se veria completa y empezo a hacerlo, vio que bailaba bien pero la calidad del video era muyy baja.Decidio ponerse frente la ventana mientras grababa para que la luz solar la ayudara y al fin le salio el baile. Estaba tan emocionada de aberse aprendido ese baile que lo miraba una y otra vez. Penso en subirlo pero se arrepintio, luego penso en hacerlo de nuevo pero se arrepintio, hasta que por fin se decidio y creo su cuenta en tiktok, subiendo su primer video bailando.
Apago el telefono para no arrepentirse de lo que acababa de hacer. Cuando no pasaban aun ni siquiera 5 minutos su celular empezo a sonar como loco, muchisimas notificaciones le llegaban.
Prendio rapido su celular y se dio cuenta de que eran notificaciones de tiktok!!!
Algunos decian:@AmelioRM: WOW en serio baila increible
@MayreGS: Ella si se merece el hype no como Charli
@HumGti: Amo sus pasos de baile!!!
@GayoPecoso: Y quien era Charli??
Pero otros decian...
@ArlettMR: Ni siquiera baila bien
@Kertufa: Solo imita a Charli pero a Charli nadie la supera
@WeritoMX: Jajaja eso no es bailar
@Zarterito: Nunca seras famosa
Ella empezo a leer los comentarios y se dio cuenta de que tenia mas comentarios buenos que malos, emocionada se fijo en los corazones t ya tenia: 90.283k corazones.
Emocionada le conto a Lupita y ella se alegro mucho por su amiga.Ambar se quedo leyendo todos sus comentarios del video hasta quedarse dormida.
Espero les guste esta historia me estoy demorando un monton y me estoy quedando sin ideas pongan en los comentarios que quieren que pase y apoyen la historia pliss 😓😓
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTARIA QUE PASARA...-JOSH RICHARDS
Ficção Adolescentesi, esta historia describe lo que quiero que me pase con mi amor platonico josh richards No adaptacion ni copia 😘 Todos los derechos reservados No permito copias sin consentimiento!!