✧ Parte única ✧

282 26 19
                                    

A finales de octubre el clima ya comenzaba a tornarse frío, los árboles se tornaban naranja y las calles se pintaron de hojas caídas. El abrigo que utilizaba se encontraba entre sus favoritos al igual que su suéter blanco, tenía la capucha puesta por haber salido rápido y dejar su beanie, y sus manos estaban en los bolsillos por las repentinas brisas que hacían.

Caminaba rápido porque su clase era en 30 minutos, quería comprar su café y un desayuno para comer mientras la señora Choi no le viera, pero un bombillo se encendió y se le ocurrió que pidiéndole a Hyunjin el favor de hacer su pedido mientras él llegaba se ahorraría unos minutos de camino.

Hyunjin Hyung

Hey 8:25

¿Estás trabajando? 8:25

Si estaba durmiendo en su casa se iba a sentir un gran idiota, uno muy grande y con mucha hambre. Afortunadamente le respondió a los segundos.

Sip 8:25

¿Por qué? ¿Me vendrás a visitar?🤗 8:26

Sonrió al pensar en los gestos que hacía cada vez que le decía que le visitara porque su presencia le recargaba las baterías.

Me levanté y salí tarde :( 8:26

Te quería pedir un desayuno y un café jeje 8:26

Lo comería ahí, pero tengo clases con la loca de Choi🙄 8:26

Ahh 8:27

Pobre iluso de mí creyendo que me querías ver 😞😞8:27

No me hagas sentir mal que luego me harás llorar 😿😿 8:27

Sabes que no te lo pediría si no fuese urgente🙏🏻 8:28

Además, quedo en quiebra si como en el cafetín 8:28

JAJAJAJAJAJAJ 8:29

Sisi, yo te lo preparo 8:29

¿En cuanto llegas? 8:29

Como en 20 debo estar allá 8:30

Gracias hyung~💕 8:30am

Hyung cuando te conviene😑 8:30

💕💕 8:30am

Suspiró de alivio al saber que no gastaría los ahorros de su vida en el cafetín y tampoco pasaría hambre en toda la clase. Buscó sus audífonos en los bolsillos de su morral y a continuación se los colocó celebrando por no haberlos perdido aún. Tenía muchas evaluaciones que presentar por el resto del día -se había levantado tarde por haberse quedado estudiando hasta tarde- y su medicina contra el estrés era la música, decidió despejar su mente escuchando canciones durante el camino mientras observaba el paisaje otoñal que tenía la ciudad en esos momentos.

Se encontraba caminando por el parque, ese era un atajo que le ahorraba cerca de 10 minutos y la vista era un plus que tomar en cuenta. A las ocho de la mañana, el lugar se encontraba lleno de personas ejercitándose y de dueños paseando a sus mascotas lo que provocó el impulso de acariciarlos pero se contuvo, a él le encantaban los animales pero tristemente ellos no gustaban de él.

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝│ʜʏᴜɴɪɴ ᴏꜱ│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora