Las mejillas de Jimin no podían estar más rojas de lo que ya estaban.
Su mejor amigo no dejaba de hacerle una pregunta tras otra, tras otra más y tras otra nuevamente.
---ya dímelo, yo como tu alma gemela tengo que saberlo.
---¿q-qué es lo que quieres saber?
---¿te gusta Yoongi hyung?
Jimin abrió sus ojitos un poquito más ante ello, mordió su labio inferior antes de escuchar a Taehyung gritar.
---OH POR BXJDBS, TE GUSTA YOONGI HYUUUUUNG, TE GUSTA, TE GUUUSTAAAA.
---shhhh, calla, Tae, por favor -Jimin tapó los labios de su mejor amigo con sus manitas-
---te gusta -Taehyung murmuró mientras quitaba lentamente las manitas de su mejor amigo-
---sí, y mucho -murmuró, los chillidos de Taehyung se escucharon- ah, es que es tan lindo -suspiró- no se qué hacer.
---declárate.
---¡¿qué?!, ¡¿estás loco?! ¡no no no, no puedo hacer eso!
---¿porqué no?
---porque primero, de seguro ni le gusto, segundo, no quiero arruinar nuestra relación en ámbito laboral, no quiero sentirme incómodo cada vez que nos veamos en el departamento, no quiero.
---a ver, primero, Yoongi hyung es bisexual, así que, ¿cómo sabes que no le gustas cuando ni siquiera le has preguntado?, o mejor dicho, no lo sabes, de seguro tienes posibilidad.
---uhm.
---segundo, no se arruinaría nada, estarán bien porque juntos van a quedar.
---¿no entiendes?, de seguro no le gusto, eso es un problema para mí, de verdad que no quiero sentirme incómodo.
---¿no le gustas a quién? -la voz de Jungkook se escuchó, el menor se acercó curioso- uh~, ¿te gusta alguien, Jiminssi?
---n-no, no es así -rascó su nuca-
---¡no mientas! -Taehyung chilló, luego miró al menor- Kookie, a Jimin le gusta Yoongi hyuuuuung, le gusta mucho.
---QUÉEEEEEEE, EL YOONMIN ES REAAAAAAAAAAL. -Jungkook gritó-
---¡LO ES, LO ES, LO ES! -Taehyung hizo lo mismo-
---¡s-silencio!, ¡no griten! -Jimin chilló y golpeó a sus dos menores en sus estómagos, éstos se quejaron-
Los tres voltearon su rostro para observar como el pálido del grupo salía de la cocina con un plato en sus manos mientras se dirigía a su habitación, Jungkook y Taehyung se miraron para luego sonreír y gritar ---¡VAMOS A UNIR AL YOONMIN!
---¡q-qué!
---¡NOSOTROS AYUDAMOS! -los gritos de Jin y Namjoon se escucharon, ellos a penas y se adentraban a la sala-
---¡QUÉEEE! ¡AY NO!
Jimin comenzó a llorar internamente, era lo único que podía hacer.
Se viene lo bueno jsjsjs
Pronto tendrán su beso, pronto. 🥺💜
JB–
ESTÁS LEYENDO
YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민
Fanfic❝ Donde Jimin tiene una pequeña obsesión con shippear , claramente sólo con su shipp favorito el NamJin , se le ocurrió la idea de unirlos, así que le pidió ayuda a su hyung favorito , Yoongi , el cual no quería hacerlo , pero , ¿quién se resistiría...