Capitulo 1

198 19 11
                                    

Keiran.

Desde el inicio de la existencia misma el hecho de ser o no ser es algo que a arribado a la mente de todos los seres en la galaxia habidos y por haber. Las preguntas, siempre presentes sobre que pasara en el futuro le recuerda a la misma existencia las infinitas posibilidades que se les presentan a lo largo de su transitar por el camino dispuesto para cada quién. Los humanos son seres frágiles y a la vez banales, pero interesantes si me lo preguntan, el libre al vedrio, un regalo inmerecido de mi padre para ellos los dota de infinitas posibilidades, pero no hay que resumirse a los humanos ya que infinidad de increíbles criaturas llenan las infinitas galaxias y mundos que el ser humano ni se imagina existen, bastas en conocimientos e historias increíbles, cada una única en su propia y peculiar forma de ser.

Hoy día se puede observar como en el lugar más joven y menos esperado diferentes criaturas de diferentes rincones de la galaxia hacen parte del planeta azul..... La tierra se ha convertido en el hogar y el refugio de muchas especies, desde el extinto Kripton hasta el vecino planeta Marte que había quedado desolado tras la guerra entre los marcianos verdes y blancos... Es hermoso si me lo preguntan, ver como los hijos de estos planetas han encontrado en el planeta tierra un hogar y por ende la oportunidad de un nuevo inicio para ellos. La convivencia cada vez es mejor, aunque como siempre hay quienes se muestran reacios a la idea de compartir el espacio con extraterrestres, el surgimiento de héroes que luchen por la paz y la justicia a cambiado la mentalidad de muchos proclamandolos héroes como en los tiempos de los mitos, aquellos días en donde el mundo antiguo convivía con los hijos de un Dios y un humano que los convertía por ende en semidioses, no eran ni humanos ni Dioses, lo que los ubicaba en medio de ambos, algo intermedio, ni tan fuerte como un Dios, ni tan débil como un humano.

Estos semidioses fueron los protagonistas de diversas historias y sucesos importantes que crearon el mundo que conocemos hoy día, los Dioses los utilizamos para pavimentar el camino hacia un nuevo y mejor futuro ..... Lo habíamos logrado.

Keiran tenía cabellos negros fuertes con un brillo natural, sus ojos eran de color negro, tan negros que no se apreciaba la retina o el iris a simple vista, su piel era blanca como la nieve y tenía una estatura de 1,89, consideraba tan o más bella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keiran tenía cabellos negros fuertes con un brillo natural, sus ojos eran de color negro, tan negros que no se apreciaba la retina o el iris a simple vista, su piel era blanca como la nieve y tenía una estatura de 1,89, consideraba tan o más bella que la misma Diosa Afrodita.

Keiran bebía una copa de Whisky cuando escucho un estruendo que iluminó su castillo en el cielo, sonrió a sabiendas de lo que pasaría a continuación, y así fue pues su tío Hermès al instante apareció de rodillas frente a ella suplicándole que acudiera al llamado de su padre Zeus, que estaba molesto pues su última hija había hecho caso omiso a su llamado.

Keiran remiro los ojos gracias a las palabras de su tío y con un chasquido de sus dedos ambos aparecieron en sus respectivos tronos en el castillo principal del Olimpo, en donde su padre se ubicaba en la cabeza, su madre Hera a la izquierda y aunque el lugar a la derecha era el suyo, hace mucho que Keiran había tomado posición en la otra punta de frente a su padre, teniendo a su hermano Ares a su derecha y a su tío Poseidon a la izquierda, la mirada de su padre Zeus era de molestia y la de su madre denotaba frustración, Atenea negaba con la cabeza, Afrodita sonreía, Demeter y Hefesto tenían caras de aceptación, conocían bien a la última hija de Los Reyes del Olimpo, Poseidon reía por lo bajo al igual que Ares, Artemisa bebía de su copa con una media sonrisa, Hermès tenia aún cara de susto al igual que Hestia, posiblemente Zeus había hecho una escena, o eso era lo que Keiran pensaba. En fin las expresiones variaban entre los Dioses y entonces el vocero de Zeus habló cumpliendo con su deber presentado a la recién llegada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora