Parte Única.

55 5 2
                                    

Mi amado Baekhyunee:

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Lo recuerdo perfectamente, estabamos ambos en el que ahora es nuestro café especial, accidentalmente echaste tu capuccino en mi, te disculpaste de todas las formas posibles, te dije que estaba bien, pero siendo sincero no fue asi, el café se colaba en mi piel por medio de la camisa y quemaba, estaba muy caliente, no entendía como era que tu café estaba extremadamente caliente, iba a cobrarte por la lavanderia y talvez por mis gastos de ese día, ya que tenía que volver a casa y ya estaba tarde al trabajo, pero en cuanto vi tus ojos no pude hacer nada de eso, desde el principio me pareciste alguien hermoso, muy peculiar, traias la bufanda por casi toda tu cara y tu cabello despeinado caia por tu frente, asi que solo pude ver tus ojos, esos ojos de cachorrito que me miraban con demasiada culpa, estaba pensando en hacerte pagar con un café el insidente, ya sabes para poder cortejarte, pero entonces metiste la mano en un bolsillo sacaste unos billetes que luego pusiste en mis manos antes de salir corriendo hacia la salida.

Te busqué por mucho tiempo despúes, puede que paresca pátetico pero asi lo hice, me enamore desde el momento que te vi, rondé el café por las próximas semanas, estaba a punto de rendirme cuando entraste por la puerta cuando yo estaba en una mesa, fue el día en el que vi tu rostro totalmente descubierto, y era extraño, aún hacia frio afuera pero tu solo tenias una chaqueta, me preocupe. Me arme de valor para hablarte, y por fin pude conocer tu nombre, Baekhyun, intercambiamos numeros y empezamos a frecuentar, cada día que pasaba te entendia menos y me enamoraba aún más.

¿Recuerdas cuando te pedi que fueramos novios? Estaba muy, muy nervioso ese día, quedamos en salir a beber unos tragos como casi siempre lo haciamos en fin de semana, ya lo había decidido desde un tiempo atrás. Aún recuerdo como te pusiste a llorar y me reclamaste el echo de enamorarme de ti, despúes de eso te alejaste y no volviste a hablarme, pensé que yo no te gustaba y estaba dandome por vencido. Pero luego volviste a mi, diciendome todo lo que sentias, que me amabas igual y que querias que estemos juntos. Estaba muy feliz, demasiado.

Asi pasó el tiempo, estabamos más juntos que antes, casi no nos separamos, siempre te recojia del trabajo y tú me esperabas, siempre con una sonrisa. Con el tiempo empece a darme cuenta que tus sonrisas estaban rotas, tus ojos no brillaban como siempre, ya no me mirabas con esos ojos inocentes. Fui un tonto al no darme cuenta, te estaba haciendo daño.

¿Recuerdas cuando te pedi que vivieramos juntos? Fue un día especial, te preparé la cena esa noche, lo sé fue un desastre, pero igual dijiste que estaba todo rico, te ame aún más por eso. Despúes de poco tiempo ya teniamos nuestro propio departamento, y sin pensarlo, ya casi cumpliamos un año y medio de novios.

Siempre odie las peleas, de cualquier tipo, las fuertes o las simples, siempre las odie porque eras tan sencible y llorabas todo el tiempo, lo siento tanto mi vida, no debi hacerte llorar por tonterias.

¿Recuerdas cuando te pedi que tengamos hijos? Reaccionaste de la peor forma, me gritaste y yo te grité, lo siento, no sabia por lo que estabas pasando, ahora lo entiendo. No pudimos formar la familia que queria, y la que sé en el fondo tu tambien deseabas, pero fuimos tan felices juntos, que deje pasar el tema.

¿Recuerdas cuando te desmayaste en tu trabajo? Fui corriendo en cuento me llamaron, para cuando llegue a tu oficina, tú ya estabas mejor, pero aún asi insisti y te lleve al hospital, me preocupe demasiado Baek, senti que estabas sufriendo, tenias miedo, miedo de lo que pudiera estar pasandote, sé que en el fondo tu lo sabias, por eso estabas tan triste ultimamente, que tonto, yo no me di cuenta de nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMADO BAEKHYUN [KAIBAEK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora