Capítulo 6

1.1K 92 3
                                    

Narradora:

___:  Esta bien.
Sessho:  Entonces quiero besarte.
___: ¿ Besarme? ...
Sessho:  Sí.
___: ¿ Estas seguro?
Sessho:  Claro que estoy seguro.
___:  Deacuerdo.

Sesshomaru se paró frente a _____. Se agachó y toma una de sus manos y con la otra su rostro. Se acercó lentamente y la beso. ____ correspondió mientras pasa su mano libre por el cuello se Sesshomaru pegándole más a ella profundizando el beso , convirtiéndolo en uno apasionado .
Se separaron y se dieron un abrazo. Sesshomaru besa el rostro de ____ y luego pega sus labios a su oído.

Sessho:  Dame permiso para usarte como consuelo.
___:  Sí, pero tu también Damelo.
Sessho:  Permiso concedido.

Continuaron su abrazo mientras que imaginaban que estaban en brazos de su persona amada.
Anochecio y Sesshomaru acompañó a su "novia" a su casa.
En el camino se tomaron de las manos como si se amaran  de verdad. Cualquiera que los veía pensaría que eran una pareja llena de amor.
Llegaron a la casa de _____ y se soltaron.

___:  Gracias por traerme.
Sessho:  ¿Vives sola?
___:  Se podría decir que sí.
Sessho:  Déjame pasar .
___ : Ya es tarde y debes regresar a tu casa. Mañana luego de clases puedes venir conmigo.
Sessho:  Bien hasta mañana.
___:  Buenas noches.
Sessho:  Para ti también.

Sesshomaru se aseco a ella dandole un beso apacionado. Al separarce pego su frente con la de _____ mientras la miraba a los ojos. Le da un ultimo y pequeño beso y se separa de ella.
Se marchó y ____ entro a su casa. Se sentó en el suelo preguntándose si estaba asiendo lo correcto.
Pero de todas formas no tendría lo que quería haco que no importa.

Corazones Rotos ( Sesshomaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora