~• C E R O •~

561 43 5
                                    

•*-[{ Sirenas y ¿Piratas? }]-*•

Cerca de la Bahía Corazón navegaba un barco el cual tenia como líder a Hanako, un especie de pirata pacífico o UT {único tesoro} los cuales viajan por los mares en busca de un único pero inmenso tesoro el cual equivaldría a la caza de muchos tesor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de la Bahía Corazón navegaba un barco el cual tenia como líder a Hanako, un especie de pirata pacífico o UT {único tesoro} los cuales viajan por los mares en busca de un único pero inmenso tesoro el cual equivaldría a la caza de muchos tesoros de piratas regulares los cuales se divierten de causar caos a donde vallan y sin importarles el daño a los demás.

Hanako a pesar de ser un pirata pacífico esta buscando el tesoro más grande y peligroso de todos ya que incontables piratas lo buscan, sean Piratas comunes o UT.

Pero este tesoro necesita de "algo" para ser activado.

Y ese "algo" es un "alguien".

- Barco de Hanako

- Capitán! Capitán! Faltan 15 minutos para llegar a La bahía corazón

- muy bien, gracias, puedes volver a tu pocision

- si capitán!!

POV Hanako

Muy bien ya falta poco para llegar, debo estar preparado para cuando estemos en pocision.

Salí de mi oficina / Camarote y me dirigí a revisar las cosas.

Todos estaban en sus pociones, algunos con redes de pesca, otros vigilaban los alrededores y alguien cuidaba de un arpón para esta caza por si se resistia.

Todo estaba en orden y listo....

- Bahía Corazo

POV Yashiro Nene

- NOOO!!!

El agudo grito retumbo en todo el castillo

- vamos Nene no puedes estar encerrada en tu cuarto todo el día!!!

- No pienso salir!!

- por favor ya paso una semana!!

- p-pero...!!!

- pero nada!! Ya superarlo!!

- ...

Yo soy Yashiro Nene, Princesa de la Bahía Corazón y he estado encerrada durante una semana en mi cuarto desde que mi compromiso de casamiento se cancelo.

HOPE : El Tesoro De La Esperanza           •|• Primera Parte •|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora