Los esperábamos capítulo 36

3.9K 279 18
                                    

Los días pasaron, no habia rastros de mis hermanos o de mi madre, todos estaban estresados, yo sabía que entre más buscarán no encontrarían nada, ellos eran listos,sabían que los buscarían, por eso no aparecen, solo están esperando el momento correcto para aparecer y atacar, y los esperaré, estaré lista para defenderme.

Leopold, Cora y Dela, parecen gallos de pelea, no dejan de discutir por cualquier cosa, digamos que Angus quiso ponerme a unos guardaespaldas, yo me negué, lo amenace que si lo hacía, no dormiría otra vez conmigo.

Y termino enojado pero acepto, y le pidió como un "Favor", a ellos que me cuidaran, y estos aceptaron, pero lo que el no sabe es que ellos se odian.

Cora es ex de Leopold, y dela lo odio por salir con su hermana y es un desastre, aveces parece la rosa de guadalupe, pero bueno así son.

En el castillo todos están como locos, y por esa razón me estrese, y decidí que lo mejor sería visitar a Catrina, así que aquí estamos las dos viendo una película.

-¿Quieres más palomitas?- asiento  y los tomo

Seguimos viendo la película, que no estoy segura de cómo se llama, pero es algo así de dos chicos, que son policías o algo así, y que están en el espacio, y que van haciendo misiones y así, esta interesante, pero no tengo idea de el nombre.

Mis ojos se empiezan a cerrar después de mucho, y con razón no e podido dormir,i pequeño esta cada día más inquieto.

-Carina....Carina- abrí mis ojos y veo otra vez esas malditas hadas.

-¿Otra vez?- bufo, me levanto como puedo -Ya voy.

Después de las veces que han venido, aprendí que lo mejor es seguirlas, y más ahora que estoy embarazada, así que las sigo, veo a Catrina dormida plácidamente en el suelo.

Sonrió y sigo a las hadas, las cuales me llevan a el jardín, salgo y veo muchas más, salimos de la cada y camino por el jardín, hasta llegar a el bosque.

Donde me adentro, con cuidado camino por este, me fijo donde piso, ya que hay varios hoyos y raíces salidas.

Después de no se unos ¿cinco o dos minutos?,nos detenemos, me siento en un tronco, estoy cansada.

>Pueden callarse, ¿Saben que estoy embarazada?, es más difícil caminar.

Estas solo se mueven de lado a lado, cuando me siento con la suficiente energía, vuelvo a seguirlas, nos detenemos al fin.

-Hola- dice esa mujer de nuevo.

-Hola- digo sin interés -¿Y ahora que hago aquí?- esta sonríe.

-Es hora de que veas la verdad.

-¿La verdad?

Todo se pone negro, no de nuevo, abro mis ojos otra vez y veo el castillo, estoy en la entrada de este, afuera escucho varios gruñidos y golpes.

Así que salgo, y veo varios lobos peleando contra otros, no sé cómo pero me quedé sin voz, mi cuerpo empezó a correr a una dirección, pero no puedo controlar mi cuerpo, y me doy cuenta que no es mi cuerpo.

Corro hasta llegar al bosque, donde me escondo detrás de un árbol, un lugar tonto, se que ahí en cualquier momento me descubrirán.

Mi pecho sube y baja, mi respiración está agitada, trato de controlarme pero me es imposible, estoy muy asustada.

Escucho unos pasos, volteo a ese lado, veo a una niña, de unos dos o tres años, esta esta llorando, preocupada me acerco

"-pequeña-" dice "-¿Que haces en el bosque?-"

♤ Reina Luna ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora